Lolo99 Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Muy buenas compañeros, me quiero presentar con esta fotografía que realice hace unas cuantas de semanas. _DSC0486 by manuelamaya1, en Flickr Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me gusta el contraluz, me gusta el cielo. No me atrevo a decir que está caída pues quizá es el terreno que está inclinado. De todas maneras me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me gusta el contraste que le has dado en BN. Un saludo Lolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r165726 Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 La exposición me parece bastaste correcta, teniendo en cuenta es que un contraluz y no buscaras detalle en el árbol, sin embargo este está demasiado centrado y el tercio inferior de la imagen lo veo muy vacío. Yo quizá me hubiera acercado un poco más y hubiera desplazado el árbol principal a la derecha del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 18:45, Zafir dijo: Me gusta el contraluz, me gusta el cielo. No me atrevo a decir que está caída pues quizá es el terreno que está inclinado. De todas maneras me gusta. Felicidades Muchas gracias compañero por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 20:57, curro60 dijo: Me gusta el contraste que le has dado en BN. Un saludo Lolo. Muchas gracias curro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo99 Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 9/2/2019 a las 10:46, r165726 dijo: La exposición me parece bastaste correcta, teniendo en cuenta es que un contraluz y no buscaras detalle en el árbol, sin embargo este está demasiado centrado y el tercio inferior de la imagen lo veo muy vacío. Yo quizá me hubiera acercado un poco más y hubiera desplazado el árbol principal a la derecha del encuadre. Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota para la próxima vez,gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Yo hubiera descentrado algo el árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 15:12, Mamerto dijo: Yo hubiera descentrado algo el árbol. Saludos +1 ... y además hubiese intentado aislarlo más, buscando otro encuadre. Aparte de eso, la veo claramente subexpuesta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas