Fozman Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Iba fotografiar las olas en esta playa de Cangas de Foz y me encontré con este atardecer. Cambié de idea y dejé las olas para otro día. Espero entretenga. Saludos Ojo de Luz en el atardecer by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 20.0 mm 13 Segundos ISO 100 Filtro Polarizador + ND 6 pasos + Degradado GND de 3 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 A pues me gusta mucho! Es curioso el efecto porque realmente todo en la foto está movido, aunque la cámara estuviera muy quieta y aun así queda agradable de ver. Unos colores bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Vale, después de haber releído el post de entrada, entiendo por qué está movido el cielo y el mar. Yo creo que te sobraba algún filtro, el de 6 pasos por ejemplo para que la foto hubiera quedado mas nítida usando una velocidad menor. Ahora que me voy a meter en el mundillo de los filtros estas fotos se agradecen. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Bonitas luces y colores, también me hubiera gustado un poco más de nitidez y el primer plano lo veo con demasiada luz, pero vamos que has sacado un paisaje precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 10 horas, Guceda1 dijo: A pues me gusta mucho! Es curioso el efecto porque realmente todo en la foto está movido, aunque la cámara estuviera muy quieta y aun así queda agradable de ver. Unos colores bonitos. Saludos Hola Me alegro que te guste. ja ja si que es curioso y tienes razón que la cámara estaba quietecita en el trípode. Te puedo decir que me sorprendió esa ola y me mojó los pies, el trípode y hasta a la cámara le toco algo también, pensé que me llevaba el trípode con todo encima. Gracias por pasarte y comentar, un saludo hace 4 horas, Jesgump dijo: Vale, después de haber releído el post de entrada, entiendo por qué está movido el cielo y el mar. Yo creo que te sobraba algún filtro, el de 6 pasos por ejemplo para que la foto hubiera quedado mas nítida usando una velocidad menor. Ahora que me voy a meter en el mundillo de los filtros estas fotos se agradecen. Un saludo cordial Hola Jes, gracias por tu comentario, bueno lo de la nitidez, hacía viento y las nubes estaban en movimiento y quise aprovecharlo por eso el filtro ND de 6 pasos. La nitidez de la parte del mar y las piedras pues es todo un velo de agua que forma la ola y que me llegó literalmente al filtro ja ja me mojó todo, tuve mucha suerte de que no me jorobó la cámara. Mi idea era que las piedras quedaran descubiertas de agua y por lo tanto nítidas pero el factor sorpresa de las olas me la jugó, y bueno al final me gustó el resultado. Si vas a empezar con el tema de los filtros yo te recomiendo un ND de 6 pasos y en mi caso los que yo tengo son de la marca Haida y contentísimo con ellos, cero dominantes de color. Un saludo compañero. hace 3 horas, emepe dijo: Bonitas luces y colores, también me hubiera gustado un poco más de nitidez y el primer plano lo veo con demasiada luz, pero vamos que has sacado un paisaje precioso. Un saludo Hola emepe, gracias por tu comentario. el tema de la nitidez ya lo cuento en la respuesta anterior, es una foto diferente, el uso de filtros te permite jugar con los elementos y la creatividad, salirse de lo común también es interesante. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas