malafama Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Bueno, a ver qué os parece la nueva entrega de creaciones marcianas. Opinen libremente y sin control, humanos. ƒ/1.6 105.0 mm 1/200 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Excelente toma, enhorabuena. Aunque sería otra foto, las ramas entre la modelo y la cámara las hubiera situado detrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 11 minutos, jotaagp dijo: Excelente toma, enhorabuena. Aunque sería otra foto, las ramas entre la modelo y la cámara las hubiera situado detrás. Un saludo Te mentiría si no te dijera que la puse muy a propósito delante. El resultado me ha gustado y estoy seguro de que con Marina, las ramas detrás no serían ninguna tontería y saldría una foto chula. Gracias por tomarte tu tiempo, humano. Un saludo from Mars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Espectacular. No domino el arte del procesado, y me encantaría conseguir esa suavidad. Esos ojos, bellísimos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Justo ahora, aalvarez dijo: Espectacular. No domino el arte del procesado, y me encantaría conseguir esa suavidad. Esos ojos, bellísimos. Enhorabuena. Un saludo Yo ando a cabezazos con el procesado, pero en mi pobre experiencia te diré, que si de cámara sale bonita, es complicado que la fastidies. Gracias por comentar. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Me encanta , está enmarcada perfectamentey el boken muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hace 5 minutos, seat127sport dijo: Me encanta , está enmarcada perfectamentey el boken muy bueno. Muchas gracias, esta sesión para mi, que soy un marciano de pocos medios, ha sido toda un reto. Me alegra que te guste. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Hola Félix, el retrato me parece precioso tanto como la modelo. Encuadre muy bueno centrando la mirada perfectamente en foco y acompañado de tonos muy agradables. Sólo comentarte, y es una cuestión de gusto personal, el procesado de la piel un poco artificial. Muy buena en todo caso Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 22:15, edumedina dijo: Hola Félix, el retrato me parece precioso tanto como la modelo. Encuadre muy bueno centrando la mirada perfectamente en foco y acompañado de tonos muy agradables. Sólo comentarte, y es una cuestión de gusto personal, el procesado de la piel un poco artificial. Muy buena en todo caso Saludos Eduardo He intentado dejar la piel lo más natural posible, pero no siempre es fácil, porque a veces la modelo hasta cuando está muy bien maquillada tiene la piel regulín. En cualquier caso me esforzaré en hacerlo con más esmero. Un saludo y muchas gracias por comentar !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Hola extraterreste (aunque veo que has adaptado un nombre terrícola, seguro que el tuyo es impronunciable para nosotros) , me parece una retrato estupendo en el que ese marco natural de las ramitas que has creado, nos dirige aún más la mirada a los ojos de la modelo (casi casi la ramita de la derecha se le mete en el ojo) Dos pijotadas por aportar algo, la ramita de la izquierda (según miramos) la desenfocaria un poco en el procesado y le cortaria un dedito por arriba (manias de los ojos y la linea del tercio). Buen trabajo alienigena, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 22 horas, kekonani dijo: Hola extraterreste (aunque veo que has adaptado un nombre terrícola, seguro que el tuyo es impronunciable para nosotros) , me parece una retrato estupendo en el que ese marco natural de las ramitas que has creado, nos dirige aún más la mirada a los ojos de la modelo (casi casi la ramita de la derecha se le mete en el ojo) Dos pijotadas por aportar algo, la ramita de la izquierda (según miramos) la desenfocaria un poco en el procesado y le cortaria un dedito por arriba (manias de los ojos y la linea del tercio). Buen trabajo alienigena, salud Muy interesantes tus apreciaciones, que estudiaré detenidamente durante una de mis 7 digestiones del día. En honor a la verdad hice una un poco más rigurosa con los tercios y la horizontalidad de su mirada pero, como de costumbre, me incliné por la más marciana.... Sin remedio. Gracias por tu análisis, me encantan las pijotadas !!! Un saludo, humano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 19 horas, n1kon dijo: Bonita toma. Muchas gracias, humano :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Guapa la foto, guapa la chica, que buen gusto tienes compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 1 minuto, funkillo dijo: Guapa la foto, guapa la chica, que buen gusto tienes compañero Hombreeeeee, que eso me lo diga alguien que procede el Planeta Aseitunaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Pues muchas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me gusta mucho, el encuadre, la modelo, el desenfoque y los tonos tan suaves que has logrado. Por tocar un poquito los coj....cillos lo que no me acaba de convencer es la ramita esa que tiene delante del ojo izquierdo, por lo demás, genial como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 2 minutos, Micole dijo: Me gusta mucho, el encuadre, la modelo, el desenfoque y los tonos tan suaves que has logrado. Por tocar un poquito los coj....cillos lo que no me acaba de convencer es la ramita esa que tiene delante del ojo izquierdo, por lo demás, genial como siempre Había muchas ramas !! El caso es que fueron buscadas, lo que no sabía es si podría situarla en ese lugar sin que se alterara mucho su expresión... Esa es la foto pretendida, la de mi imaginario... la real... la que vemos !!! Gracias por comentar, aquí venimos a reflexionar sobre la foto, en caso contrario la enseñaría con el móvil para que la gente me adulara. Un saludo, humano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas marciano, aqui hay demasiadas cosas delante, supongo q han sido buscadas, la parte de abajo, tiene un diferente tono, puede ser por la diferencia de luz. yo subexpondria un poco en la parte inferior, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 11 horas, fitted dijo: buenas marciano, aqui hay demasiadas cosas delante, supongo q han sido buscadas, la parte de abajo, tiene un diferente tono, puede ser por la diferencia de luz. yo subexpondria un poco en la parte inferior, un saludo Gracias mostro. Apuntado, seguro que llevas razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas