Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Al final del pasadizo by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/80 ISO 3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Buena composición.......buscando la simetría y sobre todo consiguiendo una buena profundidad. El hombre al fondo sentado en los escalones....un plus. Buen revelado sacando blancos y negros al máximo. Quizás un poco justo por arriba ? Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 5 minutos, Alekhine dijo: Buena composición.......buscando la simetría y sobre todo consiguiendo una buena profundidad. El hombre al fondo sentado en los escalones....un plus. Buen revelado sacando blancos y negros al máximo. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 57 minutos, Alekhine dijo: Buena composición.......buscando la simetría y sobre todo consiguiendo una buena profundidad. El hombre al fondo sentado en los escalones....un plus. Buen revelado sacando blancos y negros al máximo. Quizás un poco justo por arriba ? Buen aporte. Salu2 Lo pensé, podría haber abierto un poquito más el angular para darle más espacio por arriba pero ello hubiera conllevado más lejanía del mendigo del fondo, que no llegaría a apreciarse bien. Gracias por tu aporte. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 hace 57 minutos, fjsmalaga dijo: totalmente de acuerdo Gracias Francisco. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Interesante y dinámico ritmo imprimen los claroscuros del pasillo. El personaje al fondo, posiblemente desvalido, da un punto de realismo dramático casi inesperado. Buena foto Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Pues me gusta y la forma del arco es ya lo suficientemente atractivo, el bn sin discusión. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Buena PDC, lastima que el personaje del fondo se diluya algo con el byn. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Bartomeu dijo: Buena PDC, lastima que el personaje del fondo se diluya algo con el byn. Salu2. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Una toma muy original, Luis. Me gusta la simetría de los arcos, parecen iluminados artificialmente y le dan mucha profundidad. Fantástica Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 En 12 de febrero de 2019 a las 14:16, Bartomeu dijo: Buena PDC, lastima que el personaje del fondo se diluya algo con el byn. Salu2. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Me gusta, buscando la profundidad y la simetría, con el punto humano al fondo. Me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Gran perspectiva y sin duda un magnifico control de luces y sombras en una fotografía donde el contraste no lo hacia nada facil... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 22:11, edumedina dijo: Una toma muy original, Luis. Me gusta la simetría de los arcos, parecen iluminados artificialmente y le dan mucha profundidad. Fantástica Un saludo Eduardo Gracias Eduardo. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 10:27, zapatillas dijo: me sumo Gracias Zapa, hacía tiempo que no coincidíamos en un comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 23 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta, buscando la profundidad y la simetría, con el punto humano al fondo. Me gusta el procesado. Saludos Muchas gracias Edu. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 18 horas, Marantz dijo: Gran perspectiva y sin duda un magnifico control de luces y sombras en una fotografía donde el contraste no lo hacia nada facil... Un saludo. Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas