angel88 Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 zampullin comun by angel elez, en Flickr ƒ/6.3 600.0 mm 1/1600 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Veo que tenías una luz muy mala, aun así ha quedado muy bien la foto. Para mi gusto yo bajaría un poco las luces. Si es un recorte me falta algo de aire por arriba y la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Yo lo de la luz no lo aprecio porque no se ve, me figuro que la retiraste. Animo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Si aparece como privada en Flirck pero se ve bien aqui en el foro, estoy de acuerdo con las altas luces y en el espacio, hubiera evitado cortar las ondas del agua y el reflejo y si hubiera podido haber bajado mas el punto de vista, me hubiera incluso tumbado para hacerla ya que la veo un poco picada. Pero bueno me parece una buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Ave en peligro de extinción. Guarda la foto. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 no se porque no me salia a mi tampoco en flick aqui os dejo el zampullin comun zampullin comun by angel elez, en Flickr ƒ/6.3 600.0 mm 1/1600 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas