fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 siempre e pensado que los amaneceres y atardeceres entran dentro del tema NOCTURNAS Todo en esta pequeña cala del Cabo De Palos (Murcia) te lleva a mi pequeña pero interesante isla _DSC0873 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/11.0 16mm 6sg iso100 ( sin filtros ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 siempre e pensado que los amaneceres y atardeceres entran dentro del tema NOCTURNAS Todo en esta pequeña cala del Cabo De Palos (Murcia) te lleva a mi pequeña pero interesante isla _DSC0873 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/11.0 16mm 6sg iso100 ( sin filtros ) La foto es estupenda, está tiene ese aire de nocturna, pero es un debate no se si encuadraria mejor en paisaje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Muy bonita, si hubieses tenido algo en prier plano, habría sido ya estupendo! pero no siempre se puede... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 10 horas, invesado dijo: La foto es estupenda, está tiene ese aire de nocturna, pero es un debate no se si encuadraria mejor en paisaje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas gracias compañero prácticamente ya era noche, hora AZUL son 6sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 4 horas, BGT dijo: Muy bonita, si hubieses tenido algo en prier plano, habría sido ya estupendo! pero no siempre se puede... muchas gracias curia un punto pero muy complicado no había nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Muchas gracias compañero prácticamente ya era noche, hora AZUL son 6sg Pues entonces nocturna, claro.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me gusta la propuesta que traes, quizás yo hubiese intentando exponer algo más no sé si lo intentaste y no te gusto, o se marcaba mucho ese pico que recibe algo de luz adicional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 La plasticidad de los reflejos y ese espectacular cielo ya destilan elementos para una gran foto en tu linea de calidad. Me gusta mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalejor Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Preciosa de verdad, sobre todo los tonos azules. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Me encanta, composición, luces, definición, tonos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 12 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la propuesta que traes, quizás yo hubiese intentando exponer algo más no sé si lo intentaste y no te gusto, o se marcaba mucho ese pico que recibe algo de luz adicional. Saludos A exponer más te refieres a aumentar el tiempo al tomar la foto, o derechear más las altas luces que si que era posible sin llegar a quemar prácticamente casi nada, la verdad lo probé pero me gusta ser lo ,más realista posible en mis revelados la luz era poca en ese momento de hay los 6sg de exposición y preferí dejarla ligeramente subexpuesta sin empatar nada Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 5 horas, jmpema dijo: La plasticidad de los reflejos y ese espectacular cielo ya destilan elementos para una gran foto en tu linea de calidad. Me gusta mucho. Un abrazo Muchas gracias me as alegrado el día jeée aunque se que tengo mucho por aprender y lo poco que se lo e aprendido en este foro por lo que doy las gracias a todos los que me an ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 3 horas, jalejor dijo: Preciosa de verdad, sobre todo los tonos azules. Un saludo. Muchas gracias me gusta contrarrestar los tonos calidos con tonos fríos en contraposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Me encanta, composición, luces, definición, tonos. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Eduardo por tu opinión me anima a seguir intentado mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 10 horas, jmpema dijo: La plasticidad de los reflejos y ese espectacular cielo ya destilan elementos para una gran foto en tu linea de calidad. Me gusta mucho. Un abrazo Cómo dice el compañero me parece muy buena, a lo mejor " un motivo " en una posición dominante, cómo una roca o un tronco caído, le hubiesen puesto la guinda a la torta. Felicitaciones, un abrazo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Cómo dice el compañero me parece muy buena, a lo mejor " un motivo " en una posición dominante, cómo una roca o un tronco caído, le hubiesen puesto la guinda a la torta. Felicitaciones, un abrazo- Gracias eso seria ideal pero en este caso no teníamos nada de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Preciosos tonos, el reflejo en el agua....Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 1 hora, josewallace dijo: Preciosos tonos, el reflejo en el agua....Fantástica muchas gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 15/2/2019 a las 21:29, fjsmalaga dijo: A exponer más te refieres a aumentar el tiempo al tomar la foto, o derechear más las altas luces que si que era posible sin llegar a quemar prácticamente casi nada, la verdad lo probé pero me gusta ser lo ,más realista posible en mis revelados la luz era poca en ese momento de hay los 6sg de exposición y preferí dejarla ligeramente subexpuesta sin empatar nada Gracias por tu opinión Me refería a exponer más tiempo, incluso jugar con un filtro o black card pero me imagino que es complicado con ese trozo de tierra que recibe la luz directamente. Esto lo digo sin desmerecer la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas