Jump to content

Bahia de Pasaia de noche

Atsobakar

Publicaciones recomendadas

con un nº f mas alto hubieses conseguido un mejor enfoque, el encuadre me gusta, puedes probar a hacer la misma foto con varios disparos en vertical para crear una panoramica. en lineas generales me parece una buena idea lo que nos muestras.

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un nº f mas alto hubieses conseguido un mejor enfoque, el encuadre me gusta, puedes probar a hacer la misma foto con varios disparos en vertical para crear una panoramica. en lineas generales me parece una buena idea lo que nos muestras.

saludos. lani

Gracias lani por tus comentarios y consejos. La toma esta formada por 3 horizontales unidas con Photomerge de PS. La proxima vez pondre el nº f mas alto haber que tal queda.

Saludos. :P

Enlace al comentario

No emplees el mayor nº f que posea tu objetivo porque normalmente en los extremos es donde más aberraciones tiene y se muestran en el resultado final. Con f/8 u 11 es suficiente. Lo digo porque hay quien utiliza números como f/64 y cosas así y la respuesta del objetivo no es ni parecida a la ofrecida a números f más comedidos. Yo la noto muuy ruidosa y pequeñita. Poco se puede apreciar así. De modo que los deberes son, repetir y mostrar para observar tus avances :lol:

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

No emplees el mayor nº f que posea tu objetivo porque normalmente en los extremos es donde más aberraciones tiene y se muestran en el resultado final. Con f/8 u 11 es suficiente. Lo digo porque hay quien utiliza números como f/64 y cosas así y la respuesta del objetivo no es ni parecida a la ofrecida a números f más comedidos. Yo la noto muuy ruidosa y pequeñita. Poco se puede apreciar así. De modo que los deberes son, repetir y mostrar para observar tus avances B)

Saludos, Chus.

Gracias por tu aporte. La proxima vez veremos que tal queda.

Saludos. B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...