Atsobakar Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Mi primera nocturna. para la proxima intentare mejorar. Saludos. -Punto F. f/4.2 -Tiempo exposicion. 5 s. -ISO 100 -Distancia focal 28 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 con un nº f mas alto hubieses conseguido un mejor enfoque, el encuadre me gusta, puedes probar a hacer la misma foto con varios disparos en vertical para crear una panoramica. en lineas generales me parece una buena idea lo que nos muestras. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 con un nº f mas alto hubieses conseguido un mejor enfoque, el encuadre me gusta, puedes probar a hacer la misma foto con varios disparos en vertical para crear una panoramica. en lineas generales me parece una buena idea lo que nos muestras. saludos. lani Gracias lani por tus comentarios y consejos. La toma esta formada por 3 horizontales unidas con Photomerge de PS. La proxima vez pondre el nº f mas alto haber que tal queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta el resultado tiene una apariencia de actividad a pesar de ser de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta el resultado tiene una apariencia de actividad a pesar de ser de noche. Asi es Toni, aunque sea de noche tiene actividad, sobre todo la central termica (la gran chimenea que humea) del fondo que no para. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No emplees el mayor nº f que posea tu objetivo porque normalmente en los extremos es donde más aberraciones tiene y se muestran en el resultado final. Con f/8 u 11 es suficiente. Lo digo porque hay quien utiliza números como f/64 y cosas así y la respuesta del objetivo no es ni parecida a la ofrecida a números f más comedidos. Yo la noto muuy ruidosa y pequeñita. Poco se puede apreciar así. De modo que los deberes son, repetir y mostrar para observar tus avances Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 No emplees el mayor nº f que posea tu objetivo porque normalmente en los extremos es donde más aberraciones tiene y se muestran en el resultado final. Con f/8 u 11 es suficiente. Lo digo porque hay quien utiliza números como f/64 y cosas así y la respuesta del objetivo no es ni parecida a la ofrecida a números f más comedidos. Yo la noto muuy ruidosa y pequeñita. Poco se puede apreciar así. De modo que los deberes son, repetir y mostrar para observar tus avances Saludos, Chus. Gracias por tu aporte. La proxima vez veremos que tal queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buena gama de colores, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.