Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Aqui teneis un par de fotos mas de las cascadas del nacimiento del Hueznar en San Nicolas del Puerto ( Sierra norte de Sevilla ). [/img] [/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 hombre don fernando persona no muy habituada a subir fotos hay hay (que te cuesta presi) el detalle de la primera muy bonito la segunda parece de todo menos que este en Sevilla a parte de algunas zonas quemada la veo un poco bajita de contraste y color pero no me eches cuenta que ya sabes que estoy pegao en esto de las fotos un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 hombre don fernandopersona no muy habituada a subir fotos hay hay (que te cuesta presi) el detalle de la primera muy bonito la segunda parece de todo menos que este en Sevilla a parte de algunas zonas quemada la veo un poco bajita de contraste y color pero no me eches cuenta que ya sabes que estoy pegao en esto de las fotos un abrazo juanma Agradezco y valoro sus observaciones, vos sabeis muchisimo mas que yo de este arte, Cierto lo de los quemados, he intentado corregirlos pero no he podido o no se, el contraste y los tonos en general estan acentuados pues este tipo de fotos de bosques y tal con mucho arbol me resultan de momento un poco monotonas en color, me gustaria saber tratarlas mejor y sacarlas mas partido pero ahora como sabes no tengo mucho tiempo pa dedicarle a la aficion. Gracias JJUANMA por tu sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Aqui teneis un par de fotos mas de las cascadas del nacimiento del Hueznaren San Nicolas del Puerto ( Sierra norte de Sevilla ). [/img] [/img] Señor presidente este es mi punto de vista con sus quemados y tó, si le molesta la quito. Salut Editado 13 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 La mejor forma de evitar esos quemados es escoger una hora más temprana (amanecer) ó más tardia (atardecer) en los que la luz es más uniforme, ó bien un dia nublado con nubes oscuras, pero claro, eso no es siempre posible Pues yo, con el permiso de mi paisano D. Fernando, tomo nota de ésto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Señor presidente este es mi punto de vista con sus quemados y tó, si le molesta la quito.Salut . ¿ No veo nada Señor de XiXona ? Me pica la curiosidad pardiez....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Me gusta más la cascada de la segunda toma, conozco bien el lugar o eso me creo yo.... jajajaja. Dificil sitio para afotar y precioso, dificil por los contraluces tan frutos que se producen. Claro que todo es hecharle narices y hacer HDR. Saludos Fernando. Editado 12 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Sr. Presidente, como foto la segunda con todos sus detalles y encuadre, lastima la fuerte luz de la hora de la toma, pero como dice fernando, el photoshop a tope jejejejje. El lugar de San Nicolar del Puerto percioso, pocas acampadas me he pegado yo ahí, cuando era mas jovencito, unas noches con su buena hoguera y copitas y guitarrita Un Saludo Sr. Presidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) ¿ No veo nada Señor de XiXona ? Me pica la curiosidad pardiez....... Señor Madgato ¿no nota vuesa señoría mejores verdes, mas negros y enfocados los bordes con más contraste? Salut Maese President. Editado 13 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Señor Madgato ¿no nota vuesa señoría mejores verdes, mas negros y enfocados los bordes con más contraste? Salut Maese President. Le juro Sr. de Xixona que mis ojos que son dos ven lo mismo que cuatro que con los de mi Señora son dos mas dos. No noto mejores verdes, ni negros mas negros y enfocados ni siquiera bordes con mas contraste, ceguera habre de padecer pues mis ojos solo un recuadro blanco ven. Y en este recuadro, bien centrado una runas de lengua sajona que rezan, this foto is currently unavailable... que me da que se yo que dicen que esa foto que vos quereis que vea por alguna razon se esconde. Asi que perdonadme pues no es regodeo que solo esas extrañas frases veo y no estoy de cachondeo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Sr. Presidente, como foto la segunda con todos sus detalles y encuadre, lastima la fuerte luz de la hora de la toma, pero como dice fernando, el photoshop a tope jejejejje. El lugar de San Nicolar del Puerto percioso, pocas acampadas me he pegado yo ahí, cuando era mas jovencito, unas noches con su buena hoguera y copitas y guitarrita Un Saludo Sr. Presidente Gracias Juan, bonito lugar si, me supo a poco no me atrevi a cruzar un riachuelo sobre tronquillos inestables pues no queria poner en peligro mi humilde D40 la proxima vez me llevare botas de agua para ese tramo, o si pilla calor sandalias y al agua... la hora pues si, no era la mejor pero que se le va a ser..... Verdad que si eso de las noches, alguna me pegue yo tambien por Cazalla y tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Gracias Juan, bonito lugar si, me supo a poco no me atrevi a cruzar un riachuelo sobre tronquillos inestables pues no queria poner en peligro mi humilde D40la proxima vez me llevare botas de agua para ese tramo, o si pilla calor sandalias y al agua... la hora pues si, no era la mejor pero que se le va a ser..... Verdad que si eso de las noches, alguna me pegue yo tambien por Cazalla y tal. Saludos. Jajajajaja cuando vamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Le juro Sr. de Xixonaque mis ojos que son dos ven lo mismo que cuatro que con los de mi Señora son dos mas dos. No noto mejores verdes, ni negros mas negros y enfocados ni siquiera bordes con mas contraste, ceguera habre de padecer pues mis ojos solo un recuadro blanco ven. Y en este recuadro, bien centrado una runas de lengua sajona que rezan, this foto is currently unavailable... que me da que se yo que dicen que esa foto que vos quereis que vea por alguna razon se esconde. Asi que perdonadme pues no es regodeo que solo esas extrañas frases veo y no estoy de cachondeo.... Perdone vuesa merced que un malandrin mago de Flickr, cambió la ruta de esa imagen plasmada en el éter de este mundo digital y todo por anular otras visones afotadas y subidas doblemente en dicho pergamino electronico pues el errar es de humanos pero no de magos. Salut señor President. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Voto a tal que en este curioso foro hay que hacerlo muy mal para que no te pille el toro Se aprende sobre foto y si se atiende a la lectura y no cae en saco roto aprendes hasta literatura. Pues a fuer de maestro si explicais el procesado me daré por bien pagado de un hombre tan diestro. Hala pues... Por cierto me gustan mucho las fotos. Editado 14 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Voto a tal que en este curioso foro hay que hacerlo muy mal para que no te pille el toro Se aprende sobre foto y si se atiende a la lectura y no cae en saco roto aprendes hasta literatura. Pues a fuer de maestro si explicais el procesado me daré por bien pagado de un hombre tan diestro. Hala pues... Por cierto me gustan mucho las fotos. Hala pues yo tambien me adhiero explicad Señor de Xixona Que conjuros usasteis para facer el procesado pues la curiosidad a mas de picar me come al igual que al compañero. Pues de necio seria, no reconocer que esos verdes buscaba mas en mi ignorancia no los encontre pues no gozo de su maestria. No me importa pues y de hecho le agradezco pase usted tambien a ser mi maestro Y tomese cuanta libertad quiera si considera que en alguna foto me sali del tiesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Voto a tal que en este curioso foro hay que hacerlo muy mal para que no te pille el toro Se aprende sobre foto y si se atiende a la lectura y no cae en saco roto aprendes hasta literatura. Pues a fuer de maestro si explicais el procesado me daré por bien pagado de un hombre tan diestro. Hala pues... Por cierto me gustan mucho las fotos. Mil gracias y dones tenga usted caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Señores leyentes, explicaciones se les debe, el singular lienzo del ilutre Don, felino por más señas, supera con mucha fuerza, mi visual de ocres y amarillos, faltando negros enfoques, agrandes males buenos brebajes. Enfocandose ese ramaje, acentuadose esos bordes, ganandose enfoque, oscurecindose negros blanqueandose tenues luces, restandose amarilleces, asaturandose verdes, más sepan vuesas vuecencias, de ajustarse y contrastarse los, desfallecientes colores. A vuesa disposición queda este humilde y pobre Hermano de Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Che que haceis. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Perdonad la tardanza en agradecer vuestra paciencia en explicarnos un arte que para vos es una ciencia Y aumentais mi esperanza que con ayuda por vuestra parte disiparemos la ignorancia del saber sobre fotografía. Mil gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esas cascadas están pidiendo a gritos que vuelvas a retratarlas pero esta vez con un filtro adecuado para poder sacar de ellas el efecto seda en el agua, así ya quedarían de lujo extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 malas fotogafias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) malas fotogafias No no son buenas pero hay que dar soluciones. Salut. Editado 21 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) malas fotogafias Si fueran obras de arte que dejaran boquiabiertos a aquel que las contemplase al entrar por estos puertos, en lugar de estar aquí, pidiendo ser criticadas, valoradas, mejoradas,..., estarían de primer premio en algún sitio enmarcadas. Editado 21 de Abril de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 malas fotogafias Gracias por pasarte, reconozco que podrian ser mejores, soy un novato en esto de la fotografia y estoy aqui porque me gustaria aprender de otros a los que admiro. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 No no son buenas pero hay que dar soluciones. Salut. Gracias por el capote hermano templario hay que ayudar al que no sabe..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas