Jump to content

Vistas desde el Montcau

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días , hace muchísimo que no posteo nada por temas familiares, trabajo, etc. Ahora llevo un tiempo de baja por lesión y estoy estudiando libros y programas de edición que antes por falta de tiempo me era imposible. Me he pasado días, muchos días empapándome del curso de Capture One de nuestro querido Antonio Prado y he de decir que es una herramienta muy difícil pero muy bestia. Total que he rescatado una foto de hace un tiempo y he aplicado lo aprendido.

Espero seguir metiéndole caña y aprender aún más.

33230513828_7736b24b18_c.jpgPaisatge des del Montcau by Adrià Cabo, en Flickr

Nikon D7000

Tokina 12-24

f/11 iso 200

1/400

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bones Adrià!

Meter en el encuadre el sol ya tan alto suele dar como resultado un potente subexposición de todo lo demás que no siempre es fácil de resolver al procesar para conseguir el resultado deseado. Creo que es lo que te ha pasado aquí. Aun así la parte tierra tiene un aspecto aceptable, más de madrugada que de entrada la mañana.

Salut,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web