poli0208 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 buenos días, me podéis decir que filtro tengo que comprar o tengo que comprar adaptador mas filtro. intenté buscar una respuesta por el foro pero no la encuentro . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Es que es difícil recomendar, es algo muy personal y depende mucho de lo que quieras hacer, del momento y del bolsillo, hay gente que tiene 300 y la mayoría ninguno. Yo tengo varios y no uso casi ninguno, por si te sirve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poli0208 Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Lo que quiero es un filtro normal baratito para que la salitre no me estropee el objetivo pues voy mucho a la playa, pero no sé de qué medida para esta cámara o si necesito un adaptador y el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Hombre yo me iría a una tienda especializada, o busca el objetivo que tienes en Internet que te pondrá las medidas y posiblemente también puedas comprarlo, yo no se que medidas tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Por lo general el objetivo de las Coolpix no esta "diseñado" para el uso de filtros, tendrías que usar un adaptador de 62 mm y luego ya poner el filtro que requieras, como un protector solamente o lo que gustes. Dejo un enlace por si te es útil. http://www.jjc.cc/index.php/Product/product_info/id/173 Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas