Marantz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Pues eso....Mi compañero esa mañana de gélida fotografía...(Hay que ver que poco imaginativo soy con los títulos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Para mi un fotaza esos iceberg son un lujo poder verlos y retratar lo, el compañero un buen extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Pues eso....Mi compañero esa mañana de gélida fotografía...(Hay que ver que poco imaginativo soy con los títulos)Una belleza enorme , todo en su sitio gran bnEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Buena foto y buen sitio. Tiene que ser una pasada ir a esos sitios en enfocar todo ese ambiente! Enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muy buena foto, bien contrastada y compuesta. Quien pudiera hacer una foto en un lugar así. Todo un lujo poder, cuanto menos, contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muy buena. Y ese lugar.... Bufff, debe ser una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Estando bien es la que menos me gusta de esta serie que estás subiendo con diferencia. La ubicación es preciosa de por sí con ese final del glaciar...pero en este caso el humano aunque de escala me parece un pegote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 19/2/2019 a las 22:56, Aprendiendo dijo: Buena foto y buen sitio. Tiene que ser una pasada ir a esos sitios en enfocar todo ese ambiente! Enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo En 20/2/2019 a las 12:47, BioGeo dijo: Muy buena foto, bien contrastada y compuesta. Quien pudiera hacer una foto en un lugar así. Todo un lujo poder, cuanto menos, contemplarla. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste...la verdad es que el sitio es estupendo para hacer fotos, da muchos problemas según el día porque el frio hace estragos en los equipos pero es muy gratificante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 12 horas, kekonani dijo: Estando bien es la que menos me gusta de esta serie que estás subiendo con diferencia. La ubicación es preciosa de por sí con ese final del glaciar...pero en este caso el humano aunque de escala me parece un pegote. Saludos Pues no te voy a contradecir porque yo también lo he pensado, pero la tengo sin la figura de mi compañero y la veo muy sosa...no se como explicarlo...Me gusto mas así. Gracias por tu sincera opinión . Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 El paisaje me parece espectacular y la foto me gusta aunque quizá me sobra el fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 21:03, Ikebana dijo: El paisaje me parece espectacular y la foto me gusta aunque quizá me sobra el fotógrafo. Saludos Hola Ikebana, gracias por pasar y dejar tu comentario. Como he respondido a otro compañero arriba, tengo la foto sin presencia humana y no se porque pero me gusto mas asi....que se le va ha hacer jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 A mi lo unico que no me gusta de la foto es no haberla hecho yo..... que sitio más espectacular Estupendo ByN saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 1:04, edumedina dijo: A mi lo unico que no me gusta de la foto es no haberla hecho yo..... que sitio más espectacular Estupendo ByN saludos Eduardo Gracias Eduardo...La verdad es que en sitios así el mérito es mas bien poco, la escena se lo lleva todo y muy torpe hay que ser para no lograr algo decente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 A mi me gusta y si tu la ves, con elemento humano, es tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 En 19/3/2019 a las 21:31, Jariviri dijo: A mi me gusta y si tu la ves, con elemento humano, es tu foto. Saludos. Hola Jariviri. Pues si, como he comentado mas arriba la tengo tambien sin nadie en el encuadre y no se, me dice algo mas asi. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas