Jump to content

Compañero.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/2/2019 a las 22:56, Aprendiendo dijo:

Buena foto y buen sitio. Tiene que ser una pasada ir a esos sitios en enfocar todo ese ambiente!

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo

En 20/2/2019 a las 12:47, BioGeo dijo:

Muy buena foto, bien contrastada y compuesta. Quien pudiera hacer una foto en un lugar así. Todo un lujo poder, cuanto menos, contemplarla. Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste...la verdad es que el sitio es estupendo para hacer fotos, da muchos problemas según el día porque el frio hace estragos en los equipos pero es muy gratificante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, kekonani dijo:

Estando bien es la que menos me gusta de esta serie que estás subiendo con diferencia. La ubicación es preciosa de por sí con ese final del glaciar...pero en este caso el humano aunque de escala me parece un pegote.

Saludos

Pues no te voy a contradecir porque yo también lo he pensado, pero la tengo sin la figura de mi compañero y la veo muy sosa...no se como explicarlo...Me gusto mas así.

Gracias por tu sincera opinión .

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 7/3/2019 a las 21:03, Ikebana dijo:

El paisaje me parece espectacular y la foto me gusta aunque quizá me sobra el fotógrafo. 

Saludos

Hola Ikebana, gracias por pasar y dejar tu comentario. Como he respondido a otro compañero arriba, tengo la foto sin presencia humana y no se porque pero me gusto mas asi....que se le va ha hacer jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 1:04, edumedina dijo:

A mi lo unico que no me gusta de la foto es no haberla hecho yo..... que sitio más espectacular 

Estupendo ByN

saludos

Eduardo

Gracias Eduardo...La verdad es que en sitios así el mérito es mas bien poco, la escena se lo lleva todo y muy torpe hay que ser para no lograr algo decente.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...