jorgeglz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Hola compañeros. Aquí os dejo una toma que realicé durante una exploración de una fábrica abandonada. Me gustaron las líneas que creaba la luz del sol filtrándose por el tejado. A ver que os parece. Saludos. Sin título by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Muy bien vista con un gran contraste de luces y sombras. Esa diagonal de luces....todo un acierto. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 +1 resulta lo suficientemente atrayente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 21:38, Alekhine dijo: Muy bien vista con un gran contraste de luces y sombras. Esa diagonal de luces....todo un acierto. Buen aporte. Salu2 hace 8 horas, invesado dijo: +1 resulta lo suficientemente atrayente. Muchas gracias, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Muy buena a mí entender, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Esas luces y sombras con el personaje algo confuso le dan un ambiente siniestro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Queda muy bien esa diagonal de luz cortando la "caja" recta del espacio del recinto! Bien vista la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 21 horas, kekonani dijo: Muy buena a mí entender, me gusta mucho. Saludos hace 6 horas, Bartomeu dijo: Esas luces y sombras con el personaje algo confuso le dan un ambiente siniestro. Salu2. hace 43 minutos, Aprendiendo dijo: Queda muy bien esa diagonal de luz cortando la "caja" recta del espacio del recinto! Bien vista la foto! Un saludo. Me alegro de que os guste. Como dice Bartomeu, quería dar un toque de misterio con la figura en sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 (editado) Lo que te comentare es algo muy de gustos personales, y por supuesto no tiene porque ser acertado. La imagen me gusta mucho, gran composición, encuadre y texturas en la pared del fondo....Como única pega, y estoy seguro de que esto es lo que mas gusta a mucha gente, quizás demasiado contrastada, me pide algo mas de detalle en las sombras, sobre todo en la parte superior izquierda....de acuerdo que no es una zona de especial interés en la imagen y que el negro empastado en ella crea un importante impacto visual pero personalmente me gustaría ver mas detalle. Un saludo. Javier. Editado 19 de Febrero de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Marantz dijo: Lo que te comentare es algo muy de gustos personales, y por supuesto no tiene porque ser acertado. La imagen me gusta mucho, gran composición, encuadre y texturas en la pared del fondo....Como única pega, y estoy seguro de que esto es lo que mas gusta a mucha gente, quizás demasiado contrastada, me pide algo mas de detalle en las sombras, sobre todo en la parte superior izquierda....de acuerdo que no es una zona de especial interés en la imagen y que el negro empastado en ella crea un importante impacto visual pero personalmente me gustaría ver mas detalle. Un saludo. Javier. Hola, gracias por comentar y aportar tu punto de vista. Como bien dices, es cuestión de gustos, y el procesado lo elegí así para enfatizar el juego de luces y sombras que había en la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 me gusta la foto y el procesado. No sé, diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 20 horas, aalvarez dijo: me gusta la foto y el procesado. No sé, diferente Gracias, me alegro de que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Una foto que cuenta una historia, cada elemento está en su lugar correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 21:04, Ikebana dijo: Una foto que cuenta una historia, cada elemento está en su lugar correcto. Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas