Jump to content

Decadente

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/2/2019 a las 21:38, Alekhine dijo:

Muy bien vista con un gran contraste de luces y sombras.

Esa diagonal de luces....todo un acierto.

Buen aporte.

Salu2

hace 8 horas, invesado dijo:

+1 resulta lo suficientemente atrayente.

Muchas gracias, me alegro de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kekonani dijo:

Muy buena a mí entender, me gusta mucho.

Saludos

hace 6 horas, Bartomeu dijo:

Esas luces y sombras con el personaje algo confuso le dan un ambiente siniestro.

Salu2.

hace 43 minutos, Aprendiendo dijo:

Queda muy bien esa diagonal de luz cortando la "caja" recta del espacio del recinto!

Bien vista la foto!

Un saludo.

Me alegro de que os guste.

Como dice Bartomeu, quería dar un toque de misterio con la figura en sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que te comentare es algo muy de gustos personales, y por supuesto no tiene porque ser acertado. La imagen me gusta mucho, gran composición, encuadre y texturas en la pared del fondo....Como única pega, y estoy seguro de que esto es lo que mas gusta a mucha gente, quizás demasiado contrastada, me pide algo mas de detalle en las sombras, sobre todo en la parte superior izquierda....de acuerdo que no es una zona de especial interés en la imagen y que el negro empastado en ella crea un importante impacto visual pero personalmente me gustaría ver mas detalle.

Un saludo.

Javier.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

hace 19 horas, Marantz dijo:

Lo que te comentare es algo muy de gustos personales, y por supuesto no tiene porque ser acertado. La imagen me gusta mucho, gran composición, encuadre y texturas en la pared del fondo....Como única pega, y estoy seguro de que esto es lo que mas gusta a mucha gente, quizás demasiado contrastada, me pide algo mas de detalle en las sombras, sobre todo en la parte superior izquierda....de acuerdo que no es una zona de especial interés en la imagen y que el negro empastado en ella crea un importante impacto visual pero personalmente me gustaría ver mas detalle.

Un saludo.

Javier.

Hola, gracias por comentar y aportar tu punto de vista. 

Como bien dices, es cuestión de gustos, y el procesado lo elegí así para enfatizar el juego de luces y sombras que había en la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...