elizabeth Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola una de mis fotos tomadas en francia, me gusto el sitio lleno de hojas y la hice....pero no me convence mucho no se por que...a ver si alguien puede decirme que hubiese sido mejor f/ 5 1/60s iso 450(fallo fijo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola , la foto la veo bien en cuanto a colores y foco, perooo. Te doy mi punto de vista, si es una foto para darle situacion al motivo me parece bien y el angulo de la toma me gusta, si la foto es a la estatua o monumento en si no lo veo conseguido ya que esta muy distante y no se aprecian detalles en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola elizabeth ,ese algo que dices que no te convence, segun mi opinion puede ser que la estatua la veo como fuera de sitio , como algo subrealista , no encajan bien esas dos piezas ........la estatua y el parque , es como si alguien se la hubiese olvidado alli, no se si me explico. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Gracias por pasar y comentar....pues no la saque por la importancia del monumento, pero olvidar si que se la olvidaron jejeje estaba todo abandonado, una pena....mira que la he mirao beces y no logro saber que cambiaria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo creo que la foto habría sido más interesante si te hubieras centrado solo en el contraste de colores de las hojas verdes/rojos o solo en estos últimos, que dan mucho juego. Coincido en que la estatua no dice nada en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 La estatua parece que está fuera de sitio, justo en el centro y con un punto de vista muy picado. Creo que sin la estatua mejoraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 sip, creo que si....gracias por opinar y por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, no está mal, pero el titulo es confuso... no hay nada en la imagen esencialmente francés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola Elizabeth, estoy de acuerdo con trasgu.40, creo que se hartaron de empujar los franceses y la dejaron ahí en medio. Pero unos colores preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Anda pues a mí me gusta tal y como está, me sugiere como si estuviésemos espiando a la estatua, la estamos observando sin que ella lo sepa. Además me gusta que no esté de cara a nosotros, ya que se acentúa la sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola, a mi la foto me gusta pero estoy de acuerdo con alguna opinion que ha dicho que sobra la estatua, es verdad, parece que esta ahi de pegote, me imagino la foto sin ella y quedaría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues alli se va a quedar jejeje por que madre mia, cualquiera mueve eso.....muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola; dejando de lado lo de la estatua, me gusta mucho esos colores típicos de otoño.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas