qkinito Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Bueas a tod@s, estoy pensando en empezar en el mundo de la fotografía. Debido a mi profesión me interesaría centrarme en la fotografía arquitectónica e inmobiliaria. Por esta razón me puse a buscar cámaras de 2ª mano para hacer algún curso ya que no tengo ni idea de fotografía... El caso es que googleando mucha gente habla muy bien de las D3300 o D3400 para empezar. Se me ocurrió hablar con un conocido que nos hizo las fotos de boda por si sabía de alguien que vendiese alguna cámara de 2ª mano para empezar con algún curso y a hacer prácticas y demás, y me comenta que él vende una Nikon D200 con óptica 18-35 por 250 €. Os pregunto porque no tengo ni idea, a parte de ver que es una gran cámara en general según comentan por el foro. Estaría bien para empezar a aprender, o mejor una D3400 u otra alternativa?? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 buenas bienvenido compañero. la camara, realmente da igual, el problema q para ese tipo de fotos, lo mportante son las opticas. si no tienes presupuesto los samyang van bien. para arquitectura , un 20 o 24mm van muy bien y para inmobiliaria, ya un 14mm o 16mm. despues con mas presupuesto, los sigma y los nikon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 20 minutos, qkinito dijo: Bueas a tod@s, estoy pensando en empezar en el mundo de la fotografía. Debido a mi profesión me interesaría centrarme en la fotografía arquitectónica e inmobiliaria. Por esta razón me puse a buscar cámaras de 2ª mano para hacer algún curso ya que no tengo ni idea de fotografía... El caso es que googleando mucha gente habla muy bien de las D3300 o D3400 para empezar. Se me ocurrió hablar con un conocido que nos hizo las fotos de boda por si sabía de alguien que vendiese alguna cámara de 2ª mano para empezar con algún curso y a hacer prácticas y demás, y me comenta que él vende una Nikon D200 con óptica 18-35 por 250 €. Os pregunto porque no tengo ni idea, a parte de ver que es una gran cámara en general según comentan por el foro. Estaría bien para empezar a aprender, o mejor una D3400 u otra alternativa?? Gracias de antemano. La d200 es una gran cámara pero ya con unos años,no se que 18-35 es pero 250 no parece un buen precio. Busca aquí en el mercadillo una d300,d7100,d7200 y un Tokina 11-16 Por debajo de eso d3300,d5200,d5300. Con el mismo objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Koldo Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Hola ,yo empece hace unos dos años con una Nikon D3100 , manejable pesa poco en tutoriales de Youtube y libros aprendí los primeros pasos y un amigo pues también me enseño como "tirar los primeros disparos " y saber lo básico , después me pedía más mi mente y compré la 7100 , cuando la cogí agradeci mucho el haber aprendido con la 3100 , esta cámara estará ahora por unos 200 y algo con un objetivo regular , digo regular porque objetivo kit ( el objetivo que te regalan con el kit) no suele ser gran cosa , yo quise venderlo el cuerpo de la 3100 y preferí quedármela como segundo cuerpo , para conciertos terminaría por agradecerlo , espero que te sirva de ayuda , la 3100 lo único que no tiene motor de enfoque ni tampoco micro exterior pero bueno , yo sigo sin arrepentirme de aprender con la 3100 , ¡¡saludos y a por ello !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas