nosferatut Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 (editado) Haciendo las primeras pruebas con la z6 ... la composición no es que sea espectacular, pero el palo, donde está me gusta , ... cómo le incide la luz, ... estaba probando la máquina y en ese momento el sol ya se ocultaba, el paisaje no me daba por mucho más pero en sí, estoy satisfecho. También probando el estabilizador incorporado, por eso usé dicha configuración. A ver que os parece ... Z6 - 24-70 f/4S a 24 mm . ISO 100 f/11 - 1/40 flickr-24-70s-DSC_0232 by Toni, en Flickr Editado 18 de Febrero de 2019 por nosferatut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Hola, Como test espero que te sirva, pero fotográficamente no me dice nada, pues los elementos no tienen suficiente interés ni los veo bien compuestos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas