Jump to content

Railes sin destino

Antonio J. Seco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día iba paseando por la calle Real de San Fernando y me topé con estos colores del atardecer, venía de hacer alguna fotito que después no usé para lo que pretendía, pero me llevé ésta. El título de Railes sin destino se me ocurrió porque llevamos muchos años para que el tranvía que iba a pasar por ahí inicie su funcionamiento, pero por ahora lo que sabemos es que no lo hará nunca, veremos en que queda la cosa.

Espero que os guste.

Un abrazo.

Datos Exif.

• Nikon D850
  • Nikon 14-24 f2.8
  • 14 mm
  • f/8
  • 1/160"
  • ISO 1000

46214102645_5fdbed5f9d_h.jpgRailes sin destino by Antonio José Seco Amaya, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Antonio, bonita toma. Muy bien captado el ambiente y los colores del atardecer, un punto las farolas encendidas, buena fuga...sólo me falta algún paisano paseando al perro o empanado con el móvil.

Un saludo y a ver si un día circula por fin el tranvía y estás por ahí para mostrarnoslo... y nosotros para verlo :-)

Enlace al comentario

hace 6 minutos, coolpixer dijo:

Qué tal Antonio, bonita toma. Muy bien captado el ambiente y los colores del atardecer, un punto las farolas encendidas, buena fuga...sólo me falta algún paisano paseando al perro o empanado con el móvil.

Un saludo y a ver si un día circula por fin el tranvía y estás por ahí para mostrarnoslo... y nosotros para verlo :-)

Jejeje, pues si, alguien por ahí habría molado, un corredor o algo así, pero bueno, no esperé y capturé lo que veía antes de que se fuera el momento. Espero poder enseñaros el tranvía algún día.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias a una bonita luz y una edición muy acertada has sacado un buen partido a un rincón en principio poco llamativo.

Tal vez el fogonazo de luz al final sea un poco excesivo ....pero vamos tampoco especialmente, cuestión de gustos.

Si le repasaba un poco el ruido del cielo.

Bonita postal, saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario y análisis. Lo del ruido es algo que tengo bastante asumido, le paso en Noiseware de Imagenomic y listo. Normalmente lo dejo así solo. Pero miraré y veré si le doy otra vuelta. Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario

Puedes bajarle el ruido mucho si al sacar bajas el ISO. A 14 mm podias haber bajado el tiempo a 1/15 tranquilamente y eso te permite bajar el ISO bastante. Aunque si te soy sincero a mi me cuesta ver el ruido. La foto esta muy bien.

Enlace al comentario

Puedes bajarle el ruido mucho si al sacar bajas el ISO. A 14 mm podias haber bajado el tiempo a 1/15 tranquilamente y eso te permite bajar el ISO bastante. Aunque si te soy sincero a mi me cuesta ver el ruido. La foto esta muy bien.

Si si. Realmente quise probar la cámara. Es la D850, hice La foto prácticamente oscura, se veía solo el cielo, quería comprobar cómo recuperaba La foto, así que por eso está así. Normalmente uso ISO’s muy bajos.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/2/2019 a las 16:46, Antonio J. Seco dijo:

El otro día iba paseando por la calle Real de San Fernando y me topé con estos colores del atardecer, venía de hacer alguna fotito que después no usé para lo que pretendía, pero me llevé ésta. El título de Railes sin destino se me ocurrió porque llevamos muchos años para que el tranvía que iba a pasar por ahí inicie su funcionamiento, pero por ahora lo que sabemos es que no lo hará nunca, veremos en que queda la cosa.

Espero que os guste.

Un abrazo.

Datos Exif.

• Nikon D850
  • Nikon 14-24 f2.8
  • 14 mm
  • f/8
  • 1/160"
  • ISO 1000

46214102645_5fdbed5f9d_h.jpgRailes sin destino by Antonio José Seco Amaya, en Flickr

Sensacional punto de fuga.

Enlace al comentario

Bonito encuadre, quizá le hubiera venido bien subir un poco la temperatura..
saludos

Muchas gracias por tu aporte compi. Es cuestión de gustos. Quería mantener esos colores.

Un abrazo.

Enlace al comentario