Antonio J. Seco Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 El otro día iba paseando por la calle Real de San Fernando y me topé con estos colores del atardecer, venía de hacer alguna fotito que después no usé para lo que pretendía, pero me llevé ésta. El título de Railes sin destino se me ocurrió porque llevamos muchos años para que el tranvía que iba a pasar por ahí inicie su funcionamiento, pero por ahora lo que sabemos es que no lo hará nunca, veremos en que queda la cosa. Espero que os guste. Un abrazo. Datos Exif. Nikon D850 Nikon 14-24 f2.8 14 mm f/8 1/160" ISO 1000 Railes sin destino by Antonio José Seco Amaya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Qué tal Antonio, bonita toma. Muy bien captado el ambiente y los colores del atardecer, un punto las farolas encendidas, buena fuga...sólo me falta algún paisano paseando al perro o empanado con el móvil. Un saludo y a ver si un día circula por fin el tranvía y estás por ahí para mostrarnoslo... y nosotros para verlo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 6 minutos, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, bonita toma. Muy bien captado el ambiente y los colores del atardecer, un punto las farolas encendidas, buena fuga...sólo me falta algún paisano paseando al perro o empanado con el móvil. Un saludo y a ver si un día circula por fin el tranvía y estás por ahí para mostrarnoslo... y nosotros para verlo :-) Jejeje, pues si, alguien por ahí habría molado, un corredor o algo así, pero bueno, no esperé y capturé lo que veía antes de que se fuera el momento. Espero poder enseñaros el tranvía algún día. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Gracias a una bonita luz y una edición muy acertada has sacado un buen partido a un rincón en principio poco llamativo. Tal vez el fogonazo de luz al final sea un poco excesivo ....pero vamos tampoco especialmente, cuestión de gustos. Si le repasaba un poco el ruido del cielo. Bonita postal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Muchas gracias por tu comentario y análisis. Lo del ruido es algo que tengo bastante asumido, le paso en Noiseware de Imagenomic y listo. Normalmente lo dejo así solo. Pero miraré y veré si le doy otra vuelta. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Puedes bajarle el ruido mucho si al sacar bajas el ISO. A 14 mm podias haber bajado el tiempo a 1/15 tranquilamente y eso te permite bajar el ISO bastante. Aunque si te soy sincero a mi me cuesta ver el ruido. La foto esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Puedes bajarle el ruido mucho si al sacar bajas el ISO. A 14 mm podias haber bajado el tiempo a 1/15 tranquilamente y eso te permite bajar el ISO bastante. Aunque si te soy sincero a mi me cuesta ver el ruido. La foto esta muy bien.Si si. Realmente quise probar la cámara. Es la D850, hice La foto prácticamente oscura, se veía solo el cielo, quería comprobar cómo recuperaba La foto, así que por eso está así. Normalmente uso ISO’s muy bajos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 19/2/2019 a las 16:46, Antonio J. Seco dijo: El otro día iba paseando por la calle Real de San Fernando y me topé con estos colores del atardecer, venía de hacer alguna fotito que después no usé para lo que pretendía, pero me llevé ésta. El título de Railes sin destino se me ocurrió porque llevamos muchos años para que el tranvía que iba a pasar por ahí inicie su funcionamiento, pero por ahora lo que sabemos es que no lo hará nunca, veremos en que queda la cosa. Espero que os guste. Un abrazo. Datos Exif. Nikon D850 Nikon 14-24 f2.8 14 mm f/8 1/160" ISO 1000 Railes sin destino by Antonio José Seco Amaya, en Flickr Sensacional punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Me alegra que te guste compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Bonito encuadre, quizá le hubiera venido bien subir un poco la temperatura.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Bonito encuadre, quizá le hubiera venido bien subir un poco la temperatura.. saludosMuchas gracias por tu aporte compi. Es cuestión de gustos. Quería mantener esos colores. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas