Antonio J. Seco Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Ayer nos fuimos un amigo y yo a cazar la luna, no salió como quisimos pero se dejó ver un poco. Aquí tenéis La Casería de Ossio (San Fernando) A un lado podéis ver las cabañitas antiguas que llevan ahí desde antes que yo tenga memoria donde mucha gente ha crecido entre sus chapas y a la derecha la nueva visión que nos pusieron con las tres torres, un antes y un después conviviendo juntos y de testigo... la luna. Datos Exif: Nikon D850Sigma 70-200 f/2.8 120 mm f/8 1/13" ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 pues la luna encima del árbol queda genial. Los bloques a la derecha también quedan muy bien en toda la foto en si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Muchas gracias por tus palabras Nosferatu. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta la foto, pero preferiría utilizar otro formato y no el panorámico, perdiendo por ejemplo las tres torres, o lo contrario por la izquierda. Pero de cualquier forma me gusta igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 Ayer nos fuimos un amigo y yo a cazar la luna, no salió como quisimos pero se dejó ver un poco. Aquí tenéis La Casería de Ossio (San Fernando) A un lado podéis ver las cabañitas antiguas que llevan ahí desde antes que yo tenga memoria donde mucha gente ha crecido entre sus chapas y a la derecha la nueva visión que nos pusieron con las tres torres, un antes y un después conviviendo juntos y de testigo... la luna. Datos Exif: Nikon D850Sigma 70-200 f/2.8 120 mm f/8 1/13" ISO 2000 Estas son fotos que no se pueden ver desde el móvil así a simple vista la composición me parece interesante pero desde un celular no se pueden apreciar los detalles de esas casas que comentas de chapa sí se ven muy bien de color y nitidez los edificios , los tonos están muy chulos.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 27 minutos, invesado dijo: Estas son fotos que no se pueden ver desde el móvil así a simple vista la composición me parece interesante pero desde un celular no se pueden apreciar los detalles de esas casas que comentas de chapa sí se ven muy bien de color y nitidez los edificios , los tonos están muy chulos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pues si compañero, la foto se ve mejor en mi Flickr y en una pantalla más grande que la de un móvil, pero de todas conté esa historia un poco para contar el porque de la foto y que sepáis la historia que me llevó a hacerla así, además yo esta a más de 1 km del lugar y aunque la D850 es increíble la nitidez que da, esta a 120mm y en una sola foto, tampoco esperaba hacer zoom sobre las casitas de chapa y que se notara el detalle. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta la foto, pero preferiría utilizar otro formato y no el panorámico, perdiendo por ejemplo las tres torres, o lo contrario por la izquierda. Pero de cualquier forma me gusta igual. Muchas gracias por comentar y dar tu punto de vista, también hice esas fotos que comentas tanto con las casas de la izquierda como con los bloques de la derecha pero elegí esta composición por la historia que quería explicar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas