Jump to content

Pasado y futuro

Antonio J. Seco

Publicaciones recomendadas

Ayer nos fuimos un amigo y yo a cazar la luna, no salió como quisimos pero se dejó ver un poco. Aquí tenéis La Casería de Ossio (San Fernando) A un lado podéis ver las cabañitas antiguas que llevan ahí desde antes que yo tenga memoria donde mucha gente ha crecido entre sus chapas y a la derecha la nueva visión que nos pusieron con las tres torres, un antes y un después conviviendo juntos y de testigo... la luna.

Datos Exif:

Nikon D850
Sigma 70-200 f/2.8
120 mm
f/8
1/13"
ISO 2000

Pasado y futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos fuimos un amigo y yo a cazar la luna, no salió como quisimos pero se dejó ver un poco. Aquí tenéis La Casería de Ossio (San Fernando) A un lado podéis ver las cabañitas antiguas que llevan ahí desde antes que yo tenga memoria donde mucha gente ha crecido entre sus chapas y a la derecha la nueva visión que nos pusieron con las tres torres, un antes y un después conviviendo juntos y de testigo... la luna.

Datos Exif:

Nikon D850
Sigma 70-200 f/2.8
120 mm
f/8
1/13"
ISO 2000

32214482827_34aae537d7_b.jpg

Estas son fotos que no se pueden ver desde el móvil así a simple vista la composición me parece interesante pero desde un celular no se pueden apreciar los detalles de esas casas que comentas de chapa sí se ven muy bien de color y nitidez los edificios , los tonos están muy chulos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 27 minutos, invesado dijo:

Estas son fotos que no se pueden ver desde el móvil así a simple vista la composición me parece interesante pero desde un celular no se pueden apreciar los detalles de esas casas que comentas de chapa sí se ven muy bien de color y nitidez los edificios , los tonos están muy chulos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues si compañero, la foto se ve mejor en mi Flickr y en una pantalla más grande que la de un móvil, pero de todas conté esa historia un poco para contar el porque de la foto y que sepáis la historia que me llevó a hacerla así, además yo esta a más de 1 km del lugar y aunque la D850 es increíble la nitidez que da, esta a 120mm y en una sola foto, tampoco esperaba hacer zoom sobre las casitas de chapa y que se notara el detalle.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta la foto, pero preferiría utilizar otro formato y no el panorámico, perdiendo por ejemplo las tres torres, o lo contrario por la izquierda. Pero de cualquier forma me gusta igual.

Muchas gracias por comentar y dar tu punto de vista, también hice esas fotos que comentas tanto con las casas de la izquierda como con los bloques de la derecha pero elegí esta composición por la historia que quería explicar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...