Jump to content

La lectura bajo la vela

idjge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me motivó la luz de la vela y la lectura....

Acepto necesito/ quiero sugerencias.

Obturador: 1/60

Abertura: f/5,6

Exposición: prioridad a la abertura

Sesgo: 3,00

Longitud focal: 200mm (x1,5=300mm)

ISO: 400

Flash de relleno: activado externo dirigido al techo.

post-8004-1239552276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece fantástica, demuestra una buena inspiración, sin embargo para mi gusto veo un poco excesivo el desenfoque, me ha costado mucho identificar lo que es, y eso que das una pista. A parte de eso la ejecución y la iluminación son muy buenas.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Haré nuevas pruebas, pero ésta me motivaba, quizás porque conozco a la modelo y lo que hacía.

Gracias

Enlace al comentario

La foto me gusta ,aunque yo hubiera puesto la vela un poco hacia la derecha

saludos

Sí, quizás eso me "chirría". No sé qué, pero algo me falla.

Gracias por el comentario.... A veces voy buscando algo, y no lo logro, y no sé por qué.....

Probaré ésto.

Enlace al comentario

Yo cerraria un poco mas la apertura,pondria la vela descentrada como dicen los otros compañeros.

A parte de eso veo la vela muy blanca y tiene pinta de ser mas amarillenta. Dices que el flash esta rebotado al techo prueba a ponerlo detras de la vela mas cerca del sujeto desenfocado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo cerraria un poco mas la apertura,pondria la vela descentrada como dicen los otros compañeros.

A parte de eso veo la vela muy blanca y tiene pinta de ser mas amarillenta. Dices que el flash esta rebotado al techo prueba a ponerlo detras de la vela mas cerca del sujeto desenfocado.

Un saludo.

Muchas gracias.

La verdad es que yo creo que el tono es real, lo que pasa es que pillé a la intelectual leyendo, había una vela de un experimento que había hecho antes (no fotográfico) y la luz es de bajo consumo, con lo que el tono / balance de blancos no sé si me convence mucho.

Intenté irme más a la derecha, pero tenía una pared, e intenté pillarla desprevenida...

Sí a mí me parece demasiado centrada.

Gracias por las ideas, las guardo en un saco (sin fondo) y en cuanto vuelvo a pillar la ocasión, las aplicaré.

Enlace al comentario