Jump to content

Paseante en arco

joseluis_sncz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

os dejo una foto hecha en Alicante, cerca del Ayuntamiento.

33308140318_8baed8a525_b.jpg180924_Alicante_AFN__DSC0074 by José Luis Sánchez Navarro, en Flickr

• Nikon D5300
  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.0
  • 35.0 mm
  • 1/50
  • ISO 160

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no soy practicante del “Street photo” por lo que mi opinión se queda en el ámbito de lo personal. Pienso que tu disparo se queda en tierra de nadie. La velocidad de captura es lenta para congelar a tu viandante que sale borroso, y muy rápida para tratar de captar algún  otro efecto tipo estelas por.
 Por otro lado tu sujeto se mezcla con las cabezas de los comensales del fondo, tal vez unos pasos atrás justo en medio de la sombrilla, seria un punto mas apetecible para verlo.
Los dos arcos con los faroles , la barandilla y las losas son elementos que veo  bien colocados  en tu foto, pero creo que en conjunto se queda floja, me gustaría ver los cables completos sobre el arco por ejemplo o como entiendo que puede volver al sitio , prueba con trípode y velocidades muy cortas (necesitaras cerrar mucho el diafragma y acudir a última hora de la tarde) para captar el movimiento de la gente o todo lo contrario  prueba con el sol del medio día y una foto en blanco  negro donde las sombras tomen protagonismo, son diversas opciones para darle atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web