Jump to content

ANTARTIDA

kerkorian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, qué frio! Antes de opinar sobre esta imagen, me gustaría preguntar qué te llamó la atención concretamente en estas formas de nieve. Lo digo porque me gustan mucho más otras fotos que tienes en tu galería sobre la misma temática. En esta por ejemplo no encuentro alguna forma o elemento armónico que destaque (soy un poco tozudo a veces para ver), los colores son muy uniformes, me sobra mar, hay dos cables arriba a la derecha que molestan un poco... Por lo demás bien, seguro que disfrutaste la experiencia, y por lo que he visto sacaste fotos curiosas y espero que nos presentes más. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Guceda1 dijo:

Hola, qué frio! Antes de opinar sobre esta imagen, me gustaría preguntar qué te llamó la atención concretamente en estas formas de nieve. Lo digo porque me gustan mucho más otras fotos que tienes en tu galería sobre la misma temática. En esta por ejemplo no encuentro alguna forma o elemento armónico que destaque (soy un poco tozudo a veces para ver), los colores son muy uniformes, me sobra mar, hay dos cables arriba a la derecha que molestan un poco... Por lo demás bien, seguro que disfrutaste la experiencia, y por lo que he visto sacaste fotos curiosas y espero que nos presentes más. 

Saludos!

+1 tienes unas fotos de sitios alucinantes en tu galeria de la Antartida (como en las que aparece ese velero tan grandioso)  , pero esta no es una de ellas.

Por otro lado revisa el WB en tu flujo de revelado  porque casi todas tienen una dominante azul, aunque desconzco si estaba asi alli presumo que no, porque el hielo y la nieve se ven azulones.

saludos.

Por cierto , menuda experiencia ,rodeados de esos paisajes y de fauna en libertad.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Gracias por vuestra opiniones, con el tema azulón de la foto es porque el tiempo es muy cambiante en el día y cuando amanece suele ser gris con muy poco contraste y sale todo de un color muy uniforme y por eso le pongo un poco de dominante azul para dar color. Pero puede cambiar el día en un momento y salir el sol pero se me olvida quitar el azul del WB y por eso me queda azulón.

Enlace al comentario

Yo la pasaría a panoramica me sobra mar y recortaría por la derecha para dar protagonismo a ese pequeño montículo dando la impresión que desde el sale un camino serpentean te   que recorre la foto de derecha a izq

Enlace al comentario

En 24/2/2019 a las 0:14, asgarot dijo:

+1 tienes unas fotos de sitios alucinantes en tu galeria de la Antartida (como en las que aparece ese velero tan grandioso)  , pero esta no es una de ellas.

Por otro lado revisa el WB en tu flujo de revelado  porque casi todas tienen una dominante azul, aunque desconzco si estaba asi alli presumo que no, porque el hielo y la nieve se ven azulones.

saludos.

Por cierto , menuda experiencia ,rodeados de esos paisajes y de fauna en libertad.

1+ Pienso como Asgarot, pero si por el motivo que sea te ha gustado esta y la vas a exponer, mírala un poco  antes de subirla, yo hubiera clonado las rayas que tienes en la esquina superior derecha.

Un saludo

Enlace al comentario