ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 En 4/3/2019 a las 16:36, Pere63 dijo: Ciertamente me transmite silecio, y también tranquilidad, calma, serenidad, belleza, .... Además del sitio y del momento, el aspecto suave, los colores sin estridencias y el buen dominio de la luz contribuyen a ello. Gran aporte, mi enhorabuena. Saludos, Pere +1 Para mi sin dudarlo , la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 (editado) Se duplico mensaje Un saludo Editado 21 de Junio de 2019 por ja.puerta duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hola muy bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 +1 Para mi sin dudarlo , la primera Un saludoMe sumo a la primera!!Me gusta mucho mas el colorido,diferenciando el sol calido del resto.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggm_90 Publicado 24 de Junio de 2019 Compartir Publicado 24 de Junio de 2019 Me sumo a la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Junio de 2019 Compartir Publicado 25 de Junio de 2019 Preciosa toma! La niebla está espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Buena toma, se palpa el silencio de la mañana y la tranquilidad. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Me encanta pero la veo como un poco desenfocada sin ampliarla, quizás por la neblina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Felicidades, una imagen con emoción. Entre tanta y tanta imagen obviamente estas destacan mucho. Un abrazo. Me gusta la versión más fría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Espléndida fotografía. me gusta mas la primera versión + fría. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas