albicia Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 (editado) Buenas tardes de domingo a tod@s, aquí os dejo una fotilla tomada en el amanecer de esta mañana. El lugar es a orillas del Guadiana a su paso por Juromehna. Llegué antes de que saliese el sol, y la paz y el silencio que se respiraba allí era alucinante. Espero haber almacenado silencio para toda la semana, y espero que os transmita algo parecido. Un saludo. Un-ratito-de-silencio by manuel, en Flickr iso 100/10"/f11 Podéis ver una nueva versión más abajo, que a mí particularmente me gusta más. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2019 por albicia Nueva versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 Me gusta la imagen con esos Rayos que iluminan la niebla, para mi buena toma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Esas brumas mañaneras rodeando el río, ¡cuanto juego dan! Es muy suave y efectivamente transmite paz y silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 25 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2019 Muy buena la toma de la mañana con una sutil luz y las brumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 26 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 En 24/2/2019 a las 22:26, albicia dijo: Buenas tardes de domingo a tod@s, aquí os dejo una fotilla tomada en el amanecer de esta mañana. El lugar es a orillas del Guadiana a su paso por Juromehna. Llegué antes de que saliese el sol, y la paz y el silencio que se respiraba allí era alucinante. Espero haber almacenado silencio para toda la semana, y espero que os transmita algo parecido. Un saludo. Un-ratito-de-silencio by manuel, en Flickr iso 100/10"/f11 En 24/2/2019 a las 23:29, Francis Minini dijo: Me gusta la imagen con esos Rayos que iluminan la niebla, para mi buena toma..... En 25/2/2019 a las 1:20, MiraMedespacio dijo: Esas brumas mañaneras rodeando el río, ¡cuanto juego dan! Es muy suave y efectivamente transmite paz y silencio. En 25/2/2019 a las 8:21, Diez Ros dijo: Muy buena la toma de la mañana con una sutil luz y las brumas Gracias compañeros por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Me gusta mucho la toma y la luz que hay en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 En 1/3/2019 a las 22:48, Esgarmont dijo: Me gusta mucho la toma y la luz que hay en ella. Saludos Muchas gracias Esgarmont por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Mereció la pena el madrugón amigo que imagen mas bonita nos presentas, que paz y tranquilidad se respira, vaya tonos tan chulos. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Ciertamente me transmite silecio, y también tranquilidad, calma, serenidad, belleza, .... Además del sitio y del momento, el aspecto suave, los colores sin estridencias y el buen dominio de la luz contribuyen a ello. Gran aporte, mi enhorabuena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me parece prácticamente perfecta en todos los aspectos, destacando por encima de todos la magia de la luz y el ambiente captados. Quizás le habría dado algún dedo más de aire por abajo que hubiera quitado de arriba, ya que la aprecio un pelín demasiado ajustada por esa parte, pero ya te digo que es un detalle que no desmerece en absoluto el conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463854-album-de-la-abuela-04-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 22 horas, Eduardo81 dijo: Mereció la pena el madrugón amigo que imagen mas bonita nos presentas, que paz y tranquilidad se respira, vaya tonos tan chulos. Gracias por compartirla. Saludos hace 3 horas, Pere63 dijo: Ciertamente me transmite silecio, y también tranquilidad, calma, serenidad, belleza, .... Además del sitio y del momento, el aspecto suave, los colores sin estridencias y el buen dominio de la luz contribuyen a ello. Gran aporte, mi enhorabuena. Saludos, Pere hace 2 horas, sostingut dijo: Me parece prácticamente perfecta en todos los aspectos, destacando por encima de todos la magia de la luz y el ambiente captados. Quizás le habría dado algún dedo más de aire por abajo que hubiera quitado de arriba, ya que la aprecio un pelín demasiado ajustada por esa parte, pero ya te digo que es un detalle que no desmerece en absoluto el conjunto. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra un montón que guste la foto. Ayuda a seguir con los madrugones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 40 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463854-album-de-la-abuela-04-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias por elegir la foto, no me lo esperaba. Y más con las peazos de fotos que se ven en paisajes. Mañana mismo salgo a por otra que estoy en racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 (editado) Felicidades por la selección, muy merecida. Saludos, Pere Editado 4 de Marzo de 2019 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Solo felicitarte. toma muy guapa aunque quizá hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Ya está todo dicho, pero me gustaría volver a remarcar el ambiente que recreas y los colores con los que lo impregnas. A mí me parece una toma muy equilibrada, todo está en su lugar y esto produce armonía. Un saludo, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 4/3/2019 a las 21:14, Pere63 dijo: Felicidades por la selección, muy merecida. Saludos, Pere En 4/3/2019 a las 21:27, Mamerto dijo: Solo felicitarte. toma muy guapa aunque quizá hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda. Saludos En 5/3/2019 a las 1:44, n1kon dijo: Muy bonita y relajante. hace 18 horas, Peter Wayne dijo: Ya está todo dicho, pero me gustaría volver a remarcar el ambiente que recreas y los colores con los que lo impregnas. A mí me parece una toma muy equilibrada, todo está en su lugar y esto produce armonía. Un saludo, gracias por compartirla. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 (editado) Hola a tod@s. No quiero dar la lata con la foto, pero le he dado una vueltecita porque había cosas que no me acababan de convencer. He "podado" un poco los árboles del primer plano para aligerarlos un poco, y los he reencuadrado, porque tal y como muy bien dijo mamerto, le faltaba espacio por la izquierda. Ah!! y por supuesto salta a la vista le he cambiado la atmósfera para que sea más cálida y acogedora. Relaxxxx Un saludo y espero que esta también guste. Relax by manuel, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2019 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 24/2/2019 a las 21:26, albicia dijo: Buenas tardes de domingo a tod@s, aquí os dejo una fotilla tomada en el amanecer de esta mañana. El lugar es a orillas del Guadiana a su paso por Juromehna. Llegué antes de que saliese el sol, y la paz y el silencio que se respiraba allí era alucinante. Espero haber almacenado silencio para toda la semana, y espero que os transmita algo parecido. Un saludo. Un-ratito-de-silencio by manuel, en Flickr iso 100/10"/f11 Podéis ver una nueva versión más abajo, que a mí particularmente me gusta más. Un saludo Que foto tan bonita!!! personalmente me ha gustado mucho la primera que pusiste!!! es un placer verla. Esos tonos azules me encantan!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Hola de nuevo, Manuel, No me disgusta esta nueva versión, pero globalmente me gusta muchísimo más la primera, pues tiene una buenísima dualidad tonal contra la que poco puede hacer la casi uniformidad cromática de la segunda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 6 horas, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Manuel, No me disgusta esta nueva versión, pero globalmente me gusta muchísimo más la primera, pues tiene una buenísima dualidad tonal contra la que poco puede hacer la casi uniformidad cromática de la segunda. Saludos, Pere Me sumo a la opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 20 horas, Rubiales dijo: Que foto tan bonita!!! personalmente me ha gustado mucho la primera que pusiste!!! es un placer verla. Esos tonos azules me encantan!!! Un saludo! hace 9 horas, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Manuel, No me disgusta esta nueva versión, pero globalmente me gusta muchísimo más la primera, pues tiene una buenísima dualidad tonal contra la que poco puede hacer la casi uniformidad cromática de la segunda. Saludos, Pere hace 2 horas, sostingut dijo: Me sumo a la opinión. Saludos. Pues nada, parece ser que en azul gusta más. Muchas gracias por vuestra opinión y por echar el ratito en escribirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Me sumo al resto. La azul transmite una tranquilidad asombrosa. Muy buena instantánea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Yo también me sumo al resto, me gustan mucho los lilas....la clonación muy adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoPC Publicado 17 de Junio de 2019 Compartir Publicado 17 de Junio de 2019 La foto excelente, felicitaciones y gracias por compartir. Solo una pregunta, utilizaste un filtro para que quede asi o es niebla lo que se ve? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas