Jump to content

Almendro at night

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta de un almendro cerca de mi casa que el año pasado quise fotografiar pero un día por otro al final se le fue la flor. A ver si entretiene, el balance de blancos está en 6500K, de ahí su color además de la cercanía del aeropuerto y la iluminación al camino en Cálido y frío al árbol.

Almendro-at-night.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Editado por invesado
fotografía publicada 2 veces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto estupenda, lo único que hubiese " tocado " es la iluminación del almendro. Clonaría ésa iluminación del suelo, y le dejaría cómo está la copa. . Felicitaciones/saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

A mi me parece una foto estupenda, lo único que hubiese " tocado " es la iluminación del almendro. Clonaría ésa iluminación del suelo, y le dejaría cómo está la copa. . Felicitaciones/saludos.

Muchas gracias compi, bueno me gustaban esas minidunas del suelo donde estaba el arbol. además de que quería el tronco con texturas, por eso coloqué ahí un led, el resto del arbol fue iluminado con linterna fria. El camino lo hice con calida para seguir con esa foto calentita que tenía en mente.

Enlace al comentario

hace 2 horas, JoseQ dijo:

Una maravilla Rafa, muy bien vista,y los tonos tan calidos le  sienta genial. Foton con todas las letras!!!

Un saludo y felices fotos

Gracias Jose , lo que si me pone contento es haberme traido la foto, siempre anda uno con prisas y un dia por otro ya la perdí el año pasado. Me alegra que la veas así de bien, un abrazo.

Enlace al comentario