Miliu Valencia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 El otro día me sorprendió esto durante una tormenta. Datos del disparo Nikon D90 Nikkor 12-24 DX F/4 12mm ISO 200 1/30s F/14 0EV Foco manual al infinito No tripode Una sola toma Revelada con camera raw 4.6 y tuneada con photoshop para quitar un par de gotas de lluvia que habían caído sobre el objetivo. Por cierto, no encontré el caldero de oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo quiero tormentas como esa por aquí por el sur!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Qué suerte poder ver eso, y más suerte aún llevar la cámara encima! Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 vaya arco iris mas impresionante suerte la tuya que te lo encontraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 El otro día me sorprendió esto durante una tormenta. Datos del disparo Nikon D90 Nikkor 12-24 DX F/4 12mm ISO 200 1/30s F/14 0EV Foco manual al infinito No tripode Una sola toma Revelada con camera raw 4.6 y tuneada con photoshop para quitar un par de gotas de lluvia que habían caído sobre el objetivo. Por cierto, no encontré el caldero de oro. Hola, estabas en el momento justo cuando tomaste la foto, buenísima; corrígeme si me equivoco, pero da la impresión que no sólo quitaste las gotas de lluvia sino que en la parte inferior le diste un tono diferente a la parte de arriba para que se viese más sorprendente de lo ya de por si es esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 benisima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Impresionant..... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ¡Bien pillado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta mucho. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Impresionante, estoy deseando encontrarme con algo parecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buena me gusta cantidad la toma y los contrastes que tiene. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Te envidio la suerte, el otro día me encontré uno parecido conduciendo por Murcia y solo pude intentarlo con una compacta mientras conducía (que no se entere la DGT ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenísima toma y suerte que llebavas la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas