SAGREMOR Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Aqui presento mi segunda fotografía en este foro ( la primera con problemas al subirla, espero que esta ...) La corriente muy fuerte y pararse para hacer las tomas no fue cosa fácil. Me parapeté detras de unas rocas y me puse a la espera y de repente..me salió esta por detrás. Cámara Cibershot sin filtro. No está pasada por PS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues vaya susto no? Está muy bien tomada. Yo la veo muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Qué bellezón, vaya, nunca me animé a hacer submarinismo, tengo ciertas aprensiones, pero lo cierto es que sin entender mucho del tema, esta te ha quedado muy nítida y muy enfocada, para estar ahí debajo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.