joaquinpontevedra Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buenos días, Un par de fotos hechas en San Vicente do Mar (O Grove). Saludos _DSC5798 by Joaquín L. Pérez, en Flickr _DSC5792 by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 De las dos me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 De las dos me gusta mas la primera, la segunda también la veo bien, pero la veo muy sobrecargada, el primer plano claro... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Gracias por pasar y comentar, a mi también me gusta más la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 De las dos la primera,. creo que la mascara de enfoque te ha pasado una mala jugada y tiene mucho halo en las rocas recortadas contra el cielo o el mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyapya Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Realmente la primera es mas cautivadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visar Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Coincido. La primera. Mejor luz y mejor el primer plano, sobre todo esas rocas húmedas que realza la textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Yo me quedo la segunda, la veo mas compensada, la primera me gusta pero creo que la falta algo de cielo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Me quedo con la primera compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas