Zetona Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Probando el Elb 400 hs al atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 No me interesa en particular el tema de la foto, pero sí me llama la atención en juego de luz el primer plano, el cvontrtaluz de loos edificicos y de nuevvo la luz del cielo: eso me gusta. En cuanto al encuadre me sobra espacio por la derecha y tal vez falta por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Buenas tardes... Como ex-propietario de una GSXR te puedo decir que me gusta mucho la foto, esta chula, como te dice Detura el juego de luz y contraste de los edificios... Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En 27/2/2019 a las 17:45, Detura dijo: No me interesa en particular el tema de la foto, pero sí me llama la atención en juego de luz el primer plano, el cvontrtaluz de loos edificicos y de nuevvo la luz del cielo: eso me gusta. En cuanto al encuadre me sobra espacio por la derecha y tal vez falta por arriba. Saludos 1+ aunque incluiría que también le vendría bien algo mas de espacio abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 (editado) En cuanto a luces y colores muy bien.El tema no me llama porque las motos no son lo mío, pero me imagino que a ningún motero le gustará ver esos "ruedines" sobre los que descansa la moto y eso para mí afea mucho el motivo principal. Deberías haberlos "escondido" o poner la moto de otra manera para que no se viesen (o clonarlos....pero no sé yo cómo quedaría) Editado 7 de Marzo de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Colores mu vívidos y atractivos, me gustan las motos pero en movimiento con su piloto encima. Para venderla te ha quedado muy bien, entra por los ojos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Personalmente me encanta la luz de la fotografía. Cómo destaca la preciosidad de la burra . He de decir que como la Gsx-S750 ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas