Jump to content

Una estrella viene a verme.

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de esas noches mágicas que difícilmente se puede olvidar y por supuesto siempre queda la opción de tirar de las fotos para avivar ese recuerdo.

Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/2.8, F15.0 mm, V 30",Iso 6400

47182851612_8f973aae4a_c.jpg

Una estrella viene a verme, A star comes to see me. by

Esgarmont, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, invesado dijo:

Gracias por dejar tu comentario, para mi en este caso quería mostrar ese suelo volcánico lleno de piedras, incluso si te fijas en el margen inferior derecha ese arbusto con florecillas está equidistante a los márgenes creando una diagonal con el siguiente arbusto de aspecto y tamaño similar, y dicha diagonal es casi paralela a la VL son cosas que a la hora de hacer la toma me parecieron interesantes y por eso no quise menos suelo.

A ver este año si todos tenemos unas buenas estrelladas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, fjsmalaga dijo:

pues no queda mal el reparto suelo cielo pero le daría en este caso un pelin mas de luz 

Gracias por comentar, de acuerdo que ese suelo necesita más luz.

hace 6 horas, gsantile dijo:

perfecta composicion para mi gusto ilumaba ese arbusto del lado izquierdo abajo que serviria de entrada al recorrido general  saludos

Gracias con las VL que tienes me alegra te guste la composición, el arbusto la idea era eso como entrada pero tienes razón le falta luz.

Enlace al comentario