Esgarmont Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Una de esas noches mágicas que difícilmente se puede olvidar y por supuesto siempre queda la opción de tirar de las fotos para avivar ese recuerdo. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8ƒ/2.8, F15.0 mm, V 30",Iso 6400 Una estrella viene a verme, A star comes to see me. by Esgarmont, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Una de esas noches mágicas que difícilmente se puede olvidar y por supuesto siempre queda la opción de tirar de las fotos para avivar ese recuerdo. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8ƒ/2.8, F15.0 mm, V 30",Iso 6400[/url] Una estrella viene a verme, A star comes to see me. by Esgarmont, en Flickr Un saludo a todos.En Flickr se aprecia mucho mejor, desde luego un cielo llenito de estrellas me gusta el procesado, en sombras está estupendo, lo que menos me llama es la composición, tenemos mucho terreno de suelo menos interesante que el cielo. Que vengan muchas estrellas a verte en esta nueva temporada, un saludo compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 33 minutos, invesado dijo: En Flickr se aprecia mucho mejor, desde luego un cielo llenito de estrellas me gusta el procesado, en sombras está estupendo, lo que menos me llama es la composición, tenemos mucho terreno de suelo menos interesante que el cielo. Que vengan muchas estrellas a verte en esta nueva temporada, un saludo compi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por dejar tu comentario, para mi en este caso quería mostrar ese suelo volcánico lleno de piedras, incluso si te fijas en el margen inferior derecha ese arbusto con florecillas está equidistante a los márgenes creando una diagonal con el siguiente arbusto de aspecto y tamaño similar, y dicha diagonal es casi paralela a la VL son cosas que a la hora de hacer la toma me parecieron interesantes y por eso no quise menos suelo. A ver este año si todos tenemos unas buenas estrelladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 pues no queda mal el reparto suelo cielo pero le daría en este caso un pelin mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 perfecta composicion para mi gusto ilumaba ese arbusto del lado izquierdo abajo que serviria de entrada al recorrido general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 hace 20 horas, fjsmalaga dijo: pues no queda mal el reparto suelo cielo pero le daría en este caso un pelin mas de luz Gracias por comentar, de acuerdo que ese suelo necesita más luz. hace 6 horas, gsantile dijo: perfecta composicion para mi gusto ilumaba ese arbusto del lado izquierdo abajo que serviria de entrada al recorrido general saludos Gracias con las VL que tienes me alegra te guste la composición, el arbusto la idea era eso como entrada pero tienes razón le falta luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas