Jump to content

Molinicos

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aunque no hay ninguna buena referencia que permita asegurarlo, da la impresión de caer un poco hacia la derecha. Por otro lado, la veo justa de nitidez y, sobre todo, con el balance de blancos muy frío, que ha dado como resultado una dominante azulada muy notoria. En la composición me pide más aire para dar salida al agua de la poza.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, pyapya dijo:

Un rincon muy bonito.

Gracias por comentar, la verdad, si vives en España o vienes a visitar, te recomiendo que visites este lugar. Esta en Albacete, el parque natural de llama Calares del Mundo y de la Sima.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Aunque no hay ninguna buena referencia que permita asegurarlo, da la impresión de caer un poco hacia la derecha. Por otro lado, la veo justa de nitidez y, sobre todo, con el balance de blancos muy frío, que ha dado como resultado una dominante azulada muy notoria. En la composición me pide más aire para dar salida al agua de la poza.

Saludos,

Pere

Hola Pere,

Da a gusto de tener un consejo tuyo, me lo he tomado a cuenta y he vuelto a procesar. Es una fotografia tomada en RAW, creo que en el siguiente mensaje lo verás mejor. Estoy más contento con el resultado siguiente que antes, por desgracia no puedo dar más aire de abajo con el intento de no pillar una vaya de seguridad.

Espero que te convenza más.

Un saludo.

Enlace al comentario