azure Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Galgo bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/5.6; 33.5 mm; 1/500; ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Galgo bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/5.6; 33.5 mm; 1/500; ISO 250 Un Bn contundente, me gusta mucho ese triángulo formado por las miradas de las personas que nos lleva al galgo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Hay que verla en flickr (en grande) para ver todo lujo de detalles que tiene la imagen. Sobre la edición en BYN.........muy bien llevados los blancos y negros al limite..........sacando texturas que es lo bueno de saber revelar en BYN. La mirada se nos va a la caricia que le propina la señora al galgo............es casi toda la foto. Algunos dirán algo sobre el corte del pie y la pata trasera del can..............no se que decirte....igual menos cielo y más por debajo. Buen aporte con un revelado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Sincera y tierna, una foto auténtica con un byn notable, donde pequeños cortes poco importan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Un BN muy solido...Sin duda las ropas oscuras de los protagonistas ayudan a conseguir esto. la escena me parece muy bonita y el punto de vista desde el que la tomaste muy acertado. Un saludo. Javier. Posta....Felicidades por la nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 13 horas, invesado dijo: Un Bn contundente, me gusta mucho ese triángulo formado por las miradas de las personas que nos lleva al galgo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk hace 12 horas, Alekhine dijo: Hay que verla en flickr (en grande) para ver todo lujo de detalles que tiene la imagen. Sobre la edición en BYN.........muy bien llevados los blancos y negros al limite..........sacando texturas que es lo bueno de saber revelar en BYN. La mirada se nos va a la caricia que le propina la señora al galgo............es casi toda la foto. Algunos dirán algo sobre el corte del pie y la pata trasera del can..............no se que decirte....igual menos cielo y más por debajo. Buen aporte con un revelado Salu2 hace 11 horas, Bartomeu dijo: Sincera y tierna, una foto auténtica con un byn notable, donde pequeños cortes poco importan. Salu2. hace 10 horas, Marantz dijo: Un BN muy solido...Sin duda las ropas oscuras de los protagonistas ayudan a conseguir esto. la escena me parece muy bonita y el punto de vista desde el que la tomaste muy acertado. Un saludo. Javier. Posta....Felicidades por la nueva cámara. Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Se trata de una escena casual, como habréis deducido, con la que me topé y disparé agachándome un poco para quedar a la altura aproximada de la cabeza del perro. Ello y las premura de pillar la escena trajo esos cortes, que francamente, no me molestan dadas las circunstancias. Hacía tiempo que no subía ninguna foto. A ver si tengo tiempo y consigo hacer algo decente y me reincorporo al foro. Un saludo, Javier y a los demás compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Me parece que de una escena sin mayor interés has sacado una bonita imagen, gracias a una extraordinaria edición en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 2 horas, kekonani dijo: Me parece que de una escena sin mayor interés has sacado una bonita imagen, gracias a una extraordinaria edición en b/n. Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Efectivamente. Fue un paseo por un mercado callejero con la intención de probar la Z6, disparando a aquello que me permitiese ve su potencial. Una foto sin pretensiones. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 La veo estupenda, casual y con gran calidad! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 En 7/3/2019 a las 16:55, Aprendiendo dijo: La veo estupenda, casual y con gran calidad! Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias. Te agradezco tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas