Jump to content

Rocas y sedas

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta imagen es de hoy por la mañana estrenando un filtro nd 64 1.8 de 49 mm para el objetivo vivitar 28 2.8 de enfoque manual que junto con la D610 hacen un buen conjunto. Espero que les agrade.

32316728687_9fd0b9de2d_b.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Llebrez dijo:

Prueba superada, Eduardo, en el sentido de que el filtro hace lo que se supone que debe de hacer.

Un saludo.

Luis.

Luis el filtro funciona perfectamente. Sobre la imagen que ves que opinas. Decir que esta hecha sobre altura, el acceso frontal desde abajo al sitio es imposible. Saludos 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 3/3/2019 a las 18:52, Eduardo81 dijo:

Luis el filtro funciona perfectamente. Sobre la imagen que ves que opinas. Decir que esta hecha sobre altura, el acceso frontal desde abajo al sitio es imposible. Saludos 

Creo que el tiempo de exposición es algo excesivo ya que el agua parece plástico, pero entiendo que estás de pruebas.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Llebrez dijo:

Creo que el tiempo de exposición es algo excesivo ya que el agua parece plástico, pero entiendo que estás de pruebas.

Un saludo.

Luis.

Te mando un privado Luis. Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquín. Que bueno que veo que le das también a esta área o tipo de foto! Yo también cuando puedo hago otras modalidades distintas a las del macro. En esto de los filtros no te puedo dar una crítica con conocimiento, pues nunca he usado un filtro de estos! Pero a mi las sedas que has conseguido las veo bien (a mi entender) Vamos que no están quemadas o raras. Se que según el tiempo de obturación se consigue más o menos sedocidad a gusto del fotógrafo! Lo único que a mi entender desentona un poco es la franja de la orilla donde da el sol que desentona un poco con la suavidad en luz del agua y rocas. Quizás haber esperado un poco a que el sol se hubiera marchado o bajarle por ahí las luces.

Ese filtro es de esos que cuando los giras cambia la intensidad de su opacidad? ¿o los filtros tienes que comprarlos con una intensidad específica?  Te lo pregunto pues yo tarde o temprano compraré alguno para esos días de verano con luz intensa, pero no tengo ni idea de cual ni de que tipo coprarlos. Además parece ser que cada lente por su diametro necesita uno distinto.

En fin, más lios y más dinero!! jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...