Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Con el Pentacon 50 1.8 m42 a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Me gusta. Me recuerda al Ying y el Yang, por lo de estar cada flor sobre un fondo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Con el Pentacon 50 1.8 m42 a pulso. SaludosNo he calzado nunca ningún Pentacon, parece divertido para los fondos, me gusta este trío y como incide la luz, muy chula Joaquín. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Auténticamente de fantasía las fotos que se consiguen con esos objetivos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 3/3/2019 a las 0:18, n1kon dijo: Preciosa, me encanta. En 3/3/2019 a las 16:46, Fumanchurro dijo: Me gusta. Me recuerda al Ying y el Yang, por lo de estar cada flor sobre un fondo diferente. En 4/3/2019 a las 7:22, invesado dijo: No he calzado nunca ningún Pentacon, parece divertido para los fondos, me gusta este trío y como incide la luz, muy chula Joaquín. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En 4/3/2019 a las 13:35, BioGeo dijo: Auténticamente de fantasía las fotos que se consiguen con esos objetivos . Un saludo. Gracias chicos por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. UN cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Esta me gusta más que la que te acabo de comentar. Más alegre, más viva y un ambiente la mar de bonito donde se enmarcan las dos flores! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 23:09, Aprendiendo dijo: Esta me gusta más que la que te acabo de comentar. Más alegre, más viva y un ambiente la mar de bonito donde se enmarcan las dos flores! Enhorabuena. Un saludo. Gracias jose por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. UN cordial saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas