Jump to content

Problema con el software nikon

Naranjito

Publicaciones recomendadas

Pues me ocurre un problema últimamente que cuando abro una imagen en .nef con cualquiera de los programas de nikon, tanto el capture nx2 (actualizado) como el viewNX, cualquiera de las dos aplicaciones se cierra. Se muestran las miniaturas en el explorador de los programas respectivos, pero al ampliarla... se cierra, sin ningún mensaje de error. Abriendo las mismas imágenes con el PS, ningún problema.

¿Os ha sucedido esto alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naranjito, yo utilizo el Vista 32, a día de hoy todavía me peleo con el View, no consigo visualizar diapositivas, ahora he logrado que no se cierre al intentar el pase de diapos, pero no logro conseguirlo y antes simplemente se cerraba, he instalado desinstalado en infinitas ocasiones, ultimas actualizaciones etc.., incluso lei algo en alguna parte que había que ajustar el Qick Time player, nada...., acabé por pasarme al Lightroom, puse post en su momento pero no obtuve una respuesta eficaz.

Siento no poder ser de ayuda, pero me huele que el Soft gratuito de Nikon tiene diferentes problemas según el entorno en que trabaje e incluso diría con las diferentes opciones personales de configuración de sistema operativo.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...