Jump to content

Fotografia de interiores

Jorge Esteller

Publicaciones recomendadas

Me presentare, soy Jorge, nuevo en este foro, y en fotografia, tambien huelo a nuevo. Necesito vuestro sabio consejo. Tengo una Nikon D 3400 y busco un gran angular para fotografia de interior

Me podeis asesorar por favor??? Por lo que he leido lo idoneo para que no distorsione  mucho la imagen recomiendam un 15-30, es correcto ??? Tambien he visto que son bastante caros, me podeis recomendar alguno con una buena relacion calidad precio??

Muchas gracias de antemano

Saludos y felicidades al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Deberías haber hecho la consulta en el foro de ópticas. Estos foros son principalmente para exponer tomas.

Respecto a tu duda, depende como siempre de lo que necesites o busques. Para evitar distorsiones y acercarse a la realidad es mejor evitar ojos de pez. Mejor usar angulares lineales, que solo estiran lo que queda en las esquinas. Intenta que la toma quede siembre cerca del eje vertical u horizontal para evitar las distorsiones (sobre todo en las verticales). Hay varios objetivos que te vendrían bien:

Nikon 10-24 o 12-24.

Tokina 12-24, 12-28, 10-20 u 11-16

Y alguno más.

Dependiendo de la escena será preferible una focal u otra, pero eso ya lo tienes que ver tú. El 15-30 al que te refieres supongo que es el Tamron, un objetivo para sensores FX que creo que no merece la pena que compres para tu cámara, mejor una óptica dedicada a DX ya que será más barato, más ligero y tendrás mayor rango focal (en angular).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...