Jump to content

Puente Real

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba tiempo sin publicar nada, he estado muy liado por temas de trabajo. Os traigo una toma del puente más grande de mi ciudad, ya saqué en tiempo otra toma, qué gustó, ésta es diferente. Se qué no es gran cosa, qué se podría haber hecho mejor y qué se puede corregir. Pero después de dos meses y pico sin poder salir, aunque sea una toma así anima a uno a seguir.

Espero entretenga. Un saludo

47278780941_7e3b6d277f_b.jpgPuente Real by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 13
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Mamerto dijo:

Muy curiosa, el corte de la luz no le viene bien y era de fácil solución.

Saludos

Gracias por pasar, si a mi no me gusta ese corte tampoco, pero no quería cortar la imagen, y un paso hacia atrás no podía pues me metía en otra carretera transitada. Quizás otro objetivo con otra focal distinta para para haber tratado de sacar todo el puente y no esos cortes, pero es lo qué tenía en ese momento jejeje.

Buen día tenga usted

Enlace al comentario

hace 52 minutos, extrechinato dijo:

Gracias por pasar, si a mi no me gusta ese corte tampoco, pero no quería cortar la imagen, y un paso hacia atrás no podía pues me metía en otra carretera transitada. Quizás otro objetivo con otra focal distinta para para haber tratado de sacar todo el puente y no esos cortes, pero es lo qué tenía en ese momento jejeje.

Buen día tenga usted

Bueno, pero la tienes cortada a la izquierda, con girar un poco mas el encuadre a la derecha salvabas el corte.

Enlace al comentario