extrechinato Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Llevaba tiempo sin publicar nada, he estado muy liado por temas de trabajo. Os traigo una toma del puente más grande de mi ciudad, ya saqué en tiempo otra toma, qué gustó, ésta es diferente. Se qué no es gran cosa, qué se podría haber hecho mejor y qué se puede corregir. Pero después de dos meses y pico sin poder salir, aunque sea una toma así anima a uno a seguir. Espero entretenga. Un saludo Puente Real by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Muy curiosa, el corte de la luz no le viene bien y era de fácil solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 55 minutos, Mamerto dijo: Muy curiosa, el corte de la luz no le viene bien y era de fácil solución. Saludos Gracias por pasar, si a mi no me gusta ese corte tampoco, pero no quería cortar la imagen, y un paso hacia atrás no podía pues me metía en otra carretera transitada. Quizás otro objetivo con otra focal distinta para para haber tratado de sacar todo el puente y no esos cortes, pero es lo qué tenía en ese momento jejeje. Buen día tenga usted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 52 minutos, extrechinato dijo: Gracias por pasar, si a mi no me gusta ese corte tampoco, pero no quería cortar la imagen, y un paso hacia atrás no podía pues me metía en otra carretera transitada. Quizás otro objetivo con otra focal distinta para para haber tratado de sacar todo el puente y no esos cortes, pero es lo qué tenía en ese momento jejeje. Buen día tenga usted Bueno, pero la tienes cortada a la izquierda, con girar un poco mas el encuadre a la derecha salvabas el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 La luz de la derecha no me entusiasma, pero creo que has resuelto el encuadre de la mejor manera posible. Era eso o pegarle una pedrada al foco de la derecha, y no es plan . En general me gusta, buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas