Jump to content

Lago Enol

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Os dejo una toma del Lago Enol. He intentado darle mi toque a este sitio tan visitado y centrarme en el reflejo en el agua que es lo que me parece más interesante...

Son varias tomas en vertical con un 55mm

55mm, F9, 1/160, ISO100

47287411411_df2f17735c_b.jpg

Lago Enol by jorge fernandez, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bartomeu dijo:

Las nubes y el reflejo están chulos, aunque el encuadre lo veo algo caído a la derecha y también aprecio algún que otro halo en la montaña de la izquierda.

Salu2.

pues tienes toda la razón en que estaba caída. no era fácil de corregir porque esto no es como el mar con un horizonte claro, pero creo que ha mejorad

en relación a los halos, yo no la veo mal, no sé que decirte...

Enlace al comentario

No se si la has corregido peo yo no la veo caída hacia ningún lado. Respecto a los halos...Bueno, me parece que son mínimos y que cuando tomamos una imagen a contraluz estos siempre se ven alrededor del motivo, pero a simple vista, sin cámara ni foto, se producen de forma natural y a veces nos empeñamos en eliminarlos sin darnos cuenta de que no ha sido un fallo de exposición ni de edición...Si no que simplemente estaban allí.

la foto me parece un interesante intento de reflejar ese "algo" que vemos en algunos sitios y que tan atractivo parece...En tu caso el reflejo, bien logrado aunque creo que algo mas de campo por ambos lados le daría mucha vida, nos dejaria ver mejor el entorno.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Buenas compañeros
Os dejo una toma del Lago Enol. He intentado darle mi toque a este sitio tan visitado y centrarme en el reflejo en el agua que es lo que me parece más interesante...
Son varias tomas en vertical con un 55mm
55mm, F9, 1/160, ISO100
[/url]47287411411_59929a3cb4_b.jpg
Lago Enol by jorge fernandez, en Flickr
Pues a mi me gusta mucho esa composición saliendo de vértices, ese revelado suave y la luz como incide, una bonita visión Jorge.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el agua con sus reflejos, la curva del valle, lineas, etc. Un bello sitio bien plasmado. Como mucho darle medio centímetro más por la derecha, por buscar ampliar esa franja de conección de lo terrestre que casi llega a cortarse.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/3/2019 a las 14:11, Aprendiendo dijo:

Me gusta la foto, el agua con sus reflejos, la curva del valle, lineas, etc. Un bello sitio bien plasmado. Como mucho darle medio centímetro más por la derecha, por buscar ampliar esa franja de conección de lo terrestre que casi llega a cortarse.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

:thank_you:

Enlace al comentario

El lugar es fantástico y es casualidad que las veces que lo he visto siempre ha sido con niebla. Tal cual nos muestras la foto.

La toma está estupenda, para mi gusto veo más interesante las nubes entre las montañas que el propio reflejo por ello no me dice ese viñeteo que hay en la parte superior.

En todo caso muy chula.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

La imagen me encanta suave y relajante, en cuanto a la composición me parece muy buena con esa niebla sobre las montañas que le dan misterio, me gusta también el reflejo, no veo caída ninguna de la imagen ni halos ;). Saludos cordiales. 

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 8:47, edumedina dijo:

El lugar es fantástico y es casualidad que las veces que lo he visto siempre ha sido con niebla. Tal cual nos muestras la foto.

La toma está estupenda, para mi gusto veo más interesante las nubes entre las montañas que el propio reflejo por ello no me dice ese viñeteo que hay en la parte superior.

En todo caso muy chula.

Saludos

Eduardo

:saludar:

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 20:19, Ikebana dijo:

Me gusta mucho la suavidad de la fotografía. Probaría a resaltar más las rocas del primer plano.

Saludos

lo intenté en su día, pero no me gustaba mucho como quedaban, tenían unas texturas poco agradables y además llamaban demasiado la atención

Gracias por pasar

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 21:30, Eduardo81 dijo:

La imagen me encanta suave y relajante, en cuanto a la composición me parece muy buena con esa niebla sobre las montañas que le dan misterio, me gusta también el reflejo, no veo caída ninguna de la imagen ni halos ;). Saludos cordiales. 

:9thank::9thank:

Enlace al comentario

En 14/3/2019 a las 14:02, kekonani dijo:

Tiene una atmósfera magnifica que crea o al menos a mi me provoca sensaciones... no se si era tu intención.

me gusta un rato, salud

En 14/3/2019 a las 21:29, Botikario dijo:

Sinuosa..., atractiva..., como me gusta ;)

En 14/3/2019 a las 22:09, Jariviri dijo:

Bonita de ver, bien contrastada, muy buena la captación de las brumas y luces.

Saludos.

gracias a los 3... :thank_you::thank_you:

Enlace al comentario