jayma Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Gracias por vuestro tiempo. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma MakeUp: Ursula Gallardo @ursula2310 Modelo: Mª Del Mar Aguilera @mariadelmaraz. Diseñadora: Avalon Sáez @avalonsaez Tocado Flor: Mercedes Varela @mercedesvalerahats. @Javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Como todas tus fotos, preciosa y reconocible que es tuya por tu personal estilo y procesado.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 hace 1 hora, chema_64 dijo: Como todas tus fotos, preciosa y reconocible que es tuya por tu personal estilo y procesado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias Chema por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me encanta como has tratado la luz...enhorabuena...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Originalmente tuya Javier. Una estupenda toma la que nos presentas.Como nos tienes acostumbrados nos traes una luz muy suave perfectamente equilibrada en una composición delicadamente cuidada y preparada. Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 9:38, luisfen dijo: Me encanta como has tratado la luz...enhorabuena...saludos... gracias, me elegra que te guste. hace 8 horas, edumedina dijo: Originalmente tuya Javier. Una estupenda toma la que nos presentas.Como nos tienes acostumbrados nos traes una luz muy suave perfectamente equilibrada en una composición delicadamente cuidada y preparada. Muy buena Saludos Eduardo Edu, gracias por tu comentario La Luz es simplemente natural, me alegra que te guste, gracias de nuevo por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Preciosa Javier. Jayma de libro. Aúpa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Muy interesante la toma, nada que objetar al resultado final. Me quedo con las ganas de saber el making off y seteo en general. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas