SergioRioja Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Hola a todos, aqui os dejo un atardecer en el rio mekong en camboya. La hice sin trípode subiendo la iso y bueno, en algunas zonas salía grano que he intentado "maquillar" como he podido , el resultado me gusta, a ver que os parece. Saludos. Mekong sunset by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 El sitio es interesante, los tonos están chulos, aunque esté echa a pulso probaría levantar un poco las sombras a nivel general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 gracias tomo nota y lo probaré aunque no me desagrada como ha quedado con el contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 A mi me gustan mucho este tipo de contraluces donde los negros son eso, negros. Unido a los bonitos colores del atardecer hacen muy interesante y agradable de ver. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 gracias jorge, me alegro que te guste, a mi tb me gustan estos contraluces, a veces si subes sombras pierde bastante la esencia del atardecer... aunque depende de cada foto claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 A mí me gustan esos negros profundos en este tipo de tomas, es verdad que a veces al intentar levantar las sombras la imagen pierde fuerza. La única pega que le veo es que las siluetas se solapan en el medio plano con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 si, es verdad que algunas casitas se solapan con las de atrás, pero bueno ese era el encuadre que pude sacar al hacer la foto... gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Me gusta, tiene que ser una preciosidad y lo tengo pendiente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas