SergioRioja Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Hola a todos, os dejo una cascada, se llama "Bousra waterfall" o la cascada de Bousra y está en el este de Camboya. Es bastante grande e impresionante, espero que os guste. Un saludo. Magical waterfall. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/1600 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 La parte izquierda la veo como compactada, después creo que para gusto colores, un Filtro no le hubiera venido mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 compactada a que te refieres? hay agua y vapor de la propia caida. un filtro nd polarizador o cual? gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 La luz que tenías era bastante dura y eso no ayuda. Compositivamente me sobra imagen por abajo y me falta por arriba. Los elementos que tienes en el primer plano no aportan información especialmente interesante y por arriba lo veo todo muy encajonado y me falta algo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Personalmente me hubiera posicionado mas a la izquierda, hubiera jugado con la composición dándome mas protagonismo al cielo y lo justo por abajo para que estuviera equilibrada, con esa luz tan dura te hubiera venido de perlas un filtro nd 1000 hubieras aliviado tanta luz y conseguido una sedosidad al gua que hubiera cambiado por completo la imagen, de todas formas a mí no me desagrada en absoluto, pero son cositas que para la próxima si tienes oportunidad de ir puedes corregirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 7 horas, xavrol dijo: La luz que tenías era bastante dura y eso no ayuda. Compositivamente me sobra imagen por abajo y me falta por arriba. Los elementos que tienes en el primer plano no aportan información especialmente interesante y por arriba lo veo todo muy encajonado y me falta algo de cielo. gracias tomo nota y gracias por pasar y opinar compi hace 5 horas, Eduardo81 dijo: Personalmente me hubiera posicionado mas a la izquierda, hubiera jugado con la composición dándome mas protagonismo al cielo y lo justo por abajo para que estuviera equilibrada, con esa luz tan dura te hubiera venido de perlas un filtro nd 1000 hubieras aliviado tanta luz y conseguido una sedosidad al gua que hubiera cambiado por completo la imagen, de todas formas a mí no me desagrada en absoluto, pero son cositas que para la próxima si tienes oportunidad de ir puedes corregirlo. Un saludo gracias, ni tenia filtro ni tripode. hice varias con varios encuadres diferentes pero este es el que más me gustó... mmás a la izda no podía pues había un arbol enorme.. lo mismo, tomo nota y muchas gracias por pasarte y dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 8/3/2019 a las 22:07, Francis Minini dijo: La parte izquierda la veo como compactada, después creo que para gusto colores, un Filtro no le hubiera venido mal.... Efectivamente puede ser el vapor del agua lo de la compactación que te dije, filtro pues para la luz que tienes un 10 Pasos 1.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Creo que con algo mas cielo y menos tierra la vendría bien, aun así cortaría un poco de abajo. Cierto que la parte izquierda se ve rara, me figuro que será el vaho del agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas