sorin cot Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 (editado) Despues del primer intento de "no color" fallido ,vamos a probar otra vez . Aver si esta mejor. DSC_1368_02 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/7.1 31.0 mm 1/100 100 Editado 7 de Marzo de 2019 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Me gusta el lugar y el encuadre, pero creo que luciría mucho mejor en color. El procesado que le has hecho ha dejado unos rastros bastante evidentes en forma de halos oscuros en el contorno de la iglesia que se recorta contra el cielo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Ufff....tienes halos "pá aburrir". La mejor manera de evitarlos es "antes de"....pero si aún así te salen puedes hacer esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Pere63 dijo: Me gusta el lugar y el encuadre, pero creo que luciría mucho mejor en color. El procesado que le has hecho ha dejado unos rastros bastante evidentes en forma de halos oscuros en el contorno de la iglesia que se recorta contra el cielo. Saludos, Pere Gracias pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Asturcolchonero dijo: Ufff....tienes halos "pá aburrir". La mejor manera de evitarlos es "antes de"....pero si aún así te salen puedes hacer esto: Gracias por los consejos, pero no tengo ni Ps. ni el Lr. utilizo el Darktable y aver si con este puedo eliminar lo que sobra , jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 A parte de los halos que te han comentado yo le daría otra vuelta al revelado. Me pierdo entre el jardín y el edificio. Veo los tonos de gris muy similares. Creo que puede quedar muy bien con otra vuelta al revelado y quizás un cortecito por abajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola de nuevo, La técnica descrita en el video-tutorial, utilizada tal cual, no sirve para arreglar tu foto. En el video corrigen (de una forma poco delicada) halos claros, pequeños y uniformes que se han generado al aplicar un exceso de enfoque de procesado. En cambio, tu foto tiene halos oscuros en algunas partes y claros en otras, todos muy grandes y de tamaño muy variable. Por probar, puedes intentar utilizar la misma técnica, pero poniendo el tampón en modo "Aclarar/Oscurecer" según la zona, y siendo muy cuidadoso al elegir las zonas de referencia para cloar y los tamaños de pincer, pero intuyo que lo tendrás muy dificil para conseguir un resultado aceptable. La mejor forma de elimnar los halos es no crearlos, así que yo retomaría el procesado casi desde cero. Por cierto, he visto que la nitidez es bastante deficiente en todos los planos, hasta el punto de parecer que está fuertemente trepidada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Pues yo a los no les doy tanta importancia si no amplias mucho no se aprecian pero si estoy con Pere en lo del color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 22 horas, PRP_Amra dijo: A parte de los halos que te han comentado yo le daría otra vuelta al revelado. Me pierdo entre el jardín y el edificio. Veo los tonos de gris muy similares. Creo que puede quedar muy bien con otra vuelta al revelado y quizás un cortecito por abajo Saludos. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Pues yo a los no les doy tanta importancia si no amplias mucho no se aprecian pero si estoy con Pere en lo del color. saludos Igual teneis razon en lo del color , voy a ponerla en color. Gracias por la vizita y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas