asueto Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Buenas noches, He tenido una mala experiencia en el mercadillo, antes se podía informar a moderación desde el propio hilo, ahora no encuentro la opción. ¿Cómo se informa a moderación de los problemas en las compraventas? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 (editado) hace 20 minutos, asueto dijo: Buenas noches, He tenido una mala experiencia en el mercadillo, antes se podía informar a moderación desde el propio hilo, ahora no encuentro la opción. ¿Cómo se informa a moderación de los problemas en las compraventas? Saludos, En el mensaje, parte superior derecha, reportar mensaje.....Aunque es cierto que parece oculto en algunos casos. Haz click en esa zona, hay un simbolo similar al de “compartir” y aparece el texto “reportar mensaje” Espero que se resuelva. Y si me tengo que mojar, tienes toda la razon. La verdad que es incomprensible la actitud del vendedor. Un objetivo calificado como 9/10 y que en las mismas fotos se ve roto. Hay que fijarse, pero esta roto. Saludos Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Editado 7 de Marzo de 2019 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 He escrito un comentario en el mismo hilo del foro de mercadillo, con el deseo de que todo termine correctamente y como considero que tendría que ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Buenos días, Agradezco enormemente tu comentario, a ver si hay suerte y el vendedor recapacita. Es una situación absurda, esto no es wallapop, aquí (bueno, y allí en teoría también) debemos de intentar manejarnos con exquisita corrección en la descripción de los artículos que ponemos a la venta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Es una pena porque se hacen muchas transacciones donde todo funciona perfectamente. Pero en las ventas como dice muy bien el compañero Krokodiland: Considero que el derecho a la devolución por parte del comprador (y mas, en el caso de apreciar algún defecto no citado en el anuncio), tendría que ser un derecho indiscutible, y que es algo muy importante si queremos que el foro de mercadillo, siga siendo serio y fiable. Suerte y que vaya todo bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Buenos días, Agradezco enormemente tu comentario, a ver si hay suerte y el vendedor recapacita. Es una situación absurda, esto no es wallapop, aquí (bueno, y allí en teoría también) debemos de intentar manejarnos con exquisita corrección en la descripción de los artículos que ponemos a la venta. Un saludo,Recapacitar no se....pero que lo va a tener crudo si quiere vender algo más, seguro....a poco que se escarbe en sus ventas....SaludosEnviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 (editado) hace 49 minutos, carlosjp dijo: Recapacitar no se....pero que lo va a tener crudo si quiere vender algo más, seguro....a poco que se escarbe en sus ventas.... Saludos Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Pues te agradecería que dejaras comentario en el hilo, con tu opinión, la que sea. De todos modos estoy viendo que me como el objetivo :-( Saludos, Editado 8 de Marzo de 2019 por asueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Visto el hilo yo no compraria ni venderia a ninguno de los dos. El vendedor en esta transacción sabe que su objetivo esta tocado y lo valora como en el 90% de los casos en 9/10 y luego se agarra a un clavo ardiendo como la foto publicada, el mensaje de devolución, el posible cambiazo o timo. El comprador que ha podido ver la foto donde se ve el defecto motivo de discusión y que pide la devolución de un producto de segunda mano porque se siente engañado y reconoce que es muy perfeccionista, pero a la hora de ver las fotos que se pueden ampliar en el ordenador no lo es tanto y aduce cosas tan peregrinas como la presbicia. Me pongo en la piel de ambos y si uno de ellos me vende un objetivo y me salen las fotos poco nítidas se lo devolveré porque mi nivel de exigencia no admite que soy parte del problema y si otro de ellos me compra un objetivo le obligaría a venir a por el, como habitualmente se hace en wallapop y una vez tocado y revisado ya no hay motivo a reclamar. Las ventas en el foro se basan (como el euro) en la confianza de todos los miembros y ni uno ni otro participan de esa confianza. Saludos y espero que lleguéis a un entendimiento porque creo que es posible hacerlo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Pues te agradecería que dejaras comentario en el hilo, con tu opinión, la que sea. De todos modos estoy viendo que me como el objetivo :-( Saludos,No lo hice porque no se seguro si se infringirian las normas...Lo tendría que ver...Por lo que dices....puedes dar parte a moderación, pero no creo que ellos puedan hacer nada al respecto.Saludos y suerte....Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Visto el hilo yo no compraria ni venderia a ninguno de los dos. El vendedor en esta transacción sabe que su objetivo esta tocado y lo valora como en el 90% de los casos en 9/10 y luego se agarra a un clavo ardiendo como la foto publicada, el mensaje de devolución, el posible cambiazo o timo. El comprador que ha podido ver la foto donde se ve el defecto motivo de discusión y que pide la devolución de un producto de segunda mano porque se siente engañado y reconoce que es muy perfeccionista, pero a la hora de ver las fotos que se pueden ampliar en el ordenador no lo es tanto y aduce cosas tan peregrinas como la presbicia. Me pongo en la piel de ambos y si uno de ellos me vende un objetivo y me salen las fotos poco nítidas se lo devolveré porque mi nivel de exigencia no admite que soy parte del problema y si otro de ellos me compra un objetivo le obligaría a venir a por el, como habitualmente se hace en wallapop y una vez tocado y revisado ya no hay motivo a reclamar. Las ventas en el foro se basan (como el euro) en la confianza de todos los miembros y ni uno ni otro participan de esa confianza. Saludos y espero que lleguéis a un entendimiento porque creo que es posible hacerlo. SuerteNo estoy de acuerdo....No conozco ni he tratado a ninguno de los dos. Y es cierto que solo hemos oído a una parte.Dicho esto, lo que está claro es que la foto muestra una rotura. La descripción no lo indica y el vendedor dice que está de 9.Si a mí me llega así, lo devuelvo.No sé puede alegar que ahí está la foto. Se tendría que haber indicado expresamente. No es un defecto menor. No es una rayita exterior. Es una rotura.Así lo veo yo...SaludosEnviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 43 minutos, javiencasa dijo: Visto el hilo yo no compraria ni venderia a ninguno de los dos. El vendedor en esta transacción sabe que su objetivo esta tocado y lo valora como en el 90% de los casos en 9/10 y luego se agarra a un clavo ardiendo como la foto publicada, el mensaje de devolución, el posible cambiazo o timo. El comprador que ha podido ver la foto donde se ve el defecto motivo de discusión y que pide la devolución de un producto de segunda mano porque se siente engañado y reconoce que es muy perfeccionista, pero a la hora de ver las fotos que se pueden ampliar en el ordenador no lo es tanto y aduce cosas tan peregrinas como la presbicia. Me pongo en la piel de ambos y si uno de ellos me vende un objetivo y me salen las fotos poco nítidas se lo devolveré porque mi nivel de exigencia no admite que soy parte del problema y si otro de ellos me compra un objetivo le obligaría a venir a por el, como habitualmente se hace en wallapop y una vez tocado y revisado ya no hay motivo a reclamar. Las ventas en el foro se basan (como el euro) en la confianza de todos los miembros y ni uno ni otro participan de esa confianza. Saludos y espero que lleguéis a un entendimiento porque creo que es posible hacerlo. Suerte Jajajaja, coño, que lo de la presbicia era con retranca gallega, era una broma :-) Muchas gracias por tu opinión, de verdad. Y no, no creo que se arregle el tema, me trago el objetivo, desgraciadamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 (editado) Hola. Solo comento para informar que hace cosa de una hora, el vendedor ha dicho que devuelve el dinero, @asueto Saludos. Editado 8 de Marzo de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Es la mejor noticia. Por ambas partes.Y creo que se ha alargado demasiado.....SaludosEnviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 12 minutos, carlosjp dijo: Es la mejor noticia. Por ambas partes. Y creo que se ha alargado demasiado..... Saludos Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Yo también lo creo, de todos modos, creo en la honestidad de todo compañero. Quiero pensar que el vendedor no valoró el daño del objetivo y que para él tal daño no lo es, solo que cuando vendes debes de hacerlo pensando en quién lo va a comprar, no en ti. En mis ventas siempre soy extremadamente escrupuloso, prefiero ponerle una nota más baja a los productos de la que realmente merecen, así siempre me ha ido bien. Un saludo y gracias por la ayuda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Me alegro por los dos. Creo, que finalmente el vendedor a adoptado la decisión correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 pues parece que si era posible llegar a un acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Me cito a mí mismo lo que he comentado allí..No sé si el vendedor sabe exactamente lo que vende, pero de lo que estoy seguro es de que no tenia muy claro el nivel de exigencia del mercadillo....Aquí yo creo que todo esto se mira con lupa. Y hacemos bien.....SaludosEnviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas