invesado Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Os dejo esta de estelas en Madrid, en este caso he revelado esta en vertical con las luces traseras, espero entretenga, un saludo compis!! Hacia-las-torres-copia by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 salvo el detalle de esas torres que prácticamente se intuyen lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 salvo el detalle de esas torres que prácticamente se intuyen lo demás me gusta Muchas gracias, efectivamente sobre todo la cuarta apenas se ve, vamos ejercitando y viendo posibilidades está toma es para hora azul, aunque el resultado no me desagrada.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) Amigo me gusta la imagen, el formato vertical en este caso le queda bien, me gusta ver como te han quedado las estelas de los coches, por poner un pero hubiera subido un pelín las sombras a las tres torres. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos Editado 9 de Marzo de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Amigo me gusta la imagen, el formato vertical en este caso le queda bien, me gusta ver como te han quedado las estelas de los coches, por poner un pero hubiera subido un pelín las sombras a las tres torres. Por lo demás, me gusta mucho. SaludosEra tan fea y contaminada la luz que preferí dejarla así a pesar dd tener una más expuesta, gracias por pasar y comrntarEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas