Jump to content

La mirada perdida ....

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes Francis,

Bonita fotografía, quizás ese azul del cielo ....... Aunque has empleado una velocidad baja, al estar el agua muy lejos, no se aprecia el efecto. La vista se deja llevar hacia el mar, está muy bien encaminada. La persona que aparece, al estar muy lejos no me aporta mucho.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2019 a las 19:58, Javier-N dijo:

Buenas tardes Francis,

Bonita fotografía, quizás ese azul del cielo ....... Aunque has empleado una velocidad baja, al estar el agua muy lejos, no se aprecia el efecto. La vista se deja llevar hacia el mar, está muy bien encaminada. La persona que aparece, al estar muy lejos no me aporta mucho.

Un saludo,

Gracias por tu comentario...

Enlace al comentario

hace 14 horas, Mamerto dijo:

Bonito lugar, a mi me gusta. Quizá un pequeño cortecito abajo, arrimándote al murete para evitar las piedras cortadas y arriba a gusto pero también le quitaría por debajo de las dos manchas azules.

Saludos

Gracias por tu comentario.....

Un Saludo...

Enlace al comentario

Personalmente las fotos con flysch, me encanta, algunas veces voy a Barrica hacerlos, sobre todo al atardecer y con un cielo con nubes, dan mucho juego, lo malo de este lugar la subida de escaleras, como en esta foto, gracias a esas lineas de flysch, hace que te oriente hasta el final de la foto, si que es ta lejor el agua, y que el azul algo saturadillo a falta de un toque de rojos, pero no me disgusta tal como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

En 8/4/2019 a las 7:26, Diez Ros dijo:

Un detalle, a mi me gusta este tipo de fotografia con un cielo con mas colorido y dramatismo, quizas en el amanecer con esos colores rojos.

Hombre compi te entiendo, pero cuando no hay no hay....

Enlace al comentario

En 8/4/2019 a las 9:44, Pedro Fc dijo:

Personalmente las fotos con flysch, me encanta, algunas veces voy a Barrica hacerlos, sobre todo al atardecer y con un cielo con nubes, dan mucho juego, lo malo de este lugar la subida de escaleras, como en esta foto, gracias a esas lineas de flysch, hace que te oriente hasta el final de la foto, si que es ta lejor el agua, y que el azul algo saturadillo a falta de un toque de rojos, pero no me disgusta tal como esta.

Saludos.

Gracias,,,,, Pedro Fc...

Enlace al comentario