juanfilas Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola a todos! Dado que no para de llover en Bs. As. me puse a editar esta foto en Halfa ya que el resultado a color nunca me convenció. Fuera del tilt que tenía en ese momento (si ven las estrellas al 100% están todas con estiradas y el guiado fue perfecto) y que pude solucionar cambiando un extensor súper berreta que lo generaba, me gusto el resultado, La saque desde Capilla del señor (cielo Bortle 5-6), son 43 tomas de 7 min en Halfa 7nm, la medición del fondo me dio algo de 900ADU, justo al límite de 20x ruido de lectura en ganancia unitaria. No se cuanto más detalle fino se le pueda sacar a las zonas mas tenues con 60mm de abertura, Espero les guste, les dejo un recorte de la zona central, me gustan mucho las estructuras que se ven en el “ala derecha”: Seagull Nebula zoom - IC2177 by Juan Filas, en Flickr Y la foto final, que es un recorte del 70% del campo que da el taka (les recomiendo verla al 100% y déjenla cargar un rato que pesa bastante): Seagull Nebula - IC2177 by Juan Filas, en Flickr Efix: 43 x 7 min Halfa optolong 7nm, Takahashi FS60CB + NEQ6pro Rowan mod + ASI1600MM pro. 40 darks. Guiado con 60mm guidescope y QHY5LII M- Editada con PIX y PS Saludos! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola Juan, Sólo agradecerte que nos regales este tipo de fotografías, es un placer verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimac Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Una foto maravillosa desde luego, preciosa.EnhorabuenaEnviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Majestuosa!!!!!!! Sublime!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Muchas gracias por acercarnos el espacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas