Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) Hola, hoy os dejo este cuadro que me ha gustado para ver que os parece, aunque no es el principal motivo del post. He estado buscando la forma de poder hablar con moderación y no he conseguido encontrar como hacerlo, también me he dado cuenta de que ya no sube sus temas el amigo Avitomas, sabéis algo de él? os agradezco la información y espero os guste la toma. Saludos. Imperfections by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 29.0 mm 1/30 1800 Editado 9 de Marzo de 2019 por Mamerto Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 El motivo de la foto es perfecto, no dejo de mirar ese cuadro. Respecto a Avitomas... Ya hace tiempo que no veo sus post, razón llevas. No se que habrá podido pasar. Igualmente buena toma!Un saludo. Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Pues me alegra que te guste, y te agradezco la información. Es que he estado un tiempo sin entrar y me ha extrañado no verle, me figuro que si le hubiera pasado algo raro se sabría. Gracias de nuevo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 El cuadro tiene algo que te hace no dejar de mirarlo, me gusta mucho. Avitomas creo que tenía problemillas con el "nuevo" foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Hola, puede que sea la imperfección. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 un cuadro enmarcado por otro el tema me gusta bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 El cuadro a pesar de dar la impresión de no estar bien alienado, luego esas rayas del centro se encargan de ponerlo todo en su sitio, bonita foto de un cuadro cuando menos curioso. Respecto al aviTomás pienso igual que los compañeros, el nuevo formato nos lo ha dejado algo distante, miraré de contactar por facebook pues se le echa de menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: un cuadro enmarcado por otro el tema me gusta bien resuelta Se agradece la visita y comentario. hace 6 horas, jordifus53 dijo: El cuadro a pesar de dar la impresión de no estar bien alienado, luego esas rayas del centro se encargan de ponerlo todo en su sitio, bonita foto de un cuadro cuando menos curioso. Respecto al aviTomás pienso igual que los compañeros, el nuevo formato nos lo ha dejado algo distante, miraré de contactar por facebook pues se le echa de menos. Saludos Hola, no es una impresión de ahí el titulo. Pues es posible lo que comentas de Tomas, aunque no hay mucha diferencia en la forma de exponer las fotos y siempre se le a ayudado. Gracias por la información y comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas