Edu ead war Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 (editado) A recolectar néctar, sin parar. DSC_0481 by Vipera Berus, en Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 140.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Marzo de 2019 por Edu ead war Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 (editado) Hola Edu, mira que como voy retrasado en los comentarios he dado con tu foto sin comentarios, y bueno pues me apetece comentarla. Me parece una bonita foto si te la hubieras currado un poquito y me refiero a que como revelado me gusta, con colores vívidos muy bonitos y un desenfoque del fondo muy a mi gusto. Donde falla un poco es en el encuadre, El esfinge colibrí muy pequeñito, un buen recorte con el bicho en el primer tercio, algo así aunque pierdas calidad (solo he hecho el recorte, nada más) y ya de paso le haces un poco la competencia a @emepe : La foto desaparecerá en cuanto vea que la has visto o un tiempo razonable. 5 días como mucho. Un saludo , y no te desanimes porque no te comenten las fotos. Foto eliminada, no disponible Editado 18 de Marzo de 2019 por Jesgump Foto sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Muchas gracias por enseñar, claro que no me desanimo todo lo contrario, siempre son bien recibidos cuando son bien intencionados... Es de lo que se trata de aprender, lo dicho muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Pues lo principal ya te lo ha dicho el vecino, un buen corte centrándote en el pájaro y la flor y es otra foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 52 minutos, Mamerto dijo: Pues lo principal ya te lo ha dicho el vecino, un buen corte centrándote en el pájaro y la flor y es otra foto... Saludos Le faltan las zapatillas de emepe , si se las compra con espigas las fotos le salen solas, jajaja. Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 37 minutos, Jesgump dijo: Le faltan las zapatillas de emepe , si se las compra con espigas las fotos le salen solas, jajaja. Saludos compis Saludos Jesus, la marca y modelo de las zapatillas son las Mike Spike por si a alguien le interesan, y es cierto que cuando no las llevo me salen trepidadas. Tu foto Edu me parece buena, no es fácil fotografiar a los Macroglossum así, fíjate en la otra foto que tienes en Flickr con los mismos parámetros las alas han salido muy movidas. con el recorte ha ganado mucho aunque por la disposición del tallo del romero la veo más en vertical pero se perdería ese bonito fondo desenfocado, destaca mucho la esfinge en ese azul al tener colores complementarios pero es demasiado liso. La luz muy bien para ser mediodía, en general bastante bien pero hay que acercarse más la próxima vez. Un saludo y a seguir compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 buen ejemplo de como cambia una foto cambiando de lugar el pdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 vamos con otro intento... a ver si mejoro jesgump colibri by Vipera Berus, en Flickr ƒ/5.6 140.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Hola Edu, a mi me gustan los formatos normalizados, mas que nada por si alguna vez se te ocurre pasarla a papel, el formato cuadrado no me gusta mucho, pero es algo subjetivo (manías mías). Con respecto a la foto un poco más de velocidad, porque las alas se puede entender que salgan movidas pero la trompa del bicho movida queda un poco raruna. Pero vamos, que bastante mejor el encuadre dando protagonismo al "colibrí" y a la flor a la que se dedica. Seguro que le has hecho un buen recorte y aún así pues te ha quedado bastante mejor que la anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas