Jump to content

Movimiento

Pozu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Os dejo esta fotografía y si me pudieseis dar consejo de que haríais con la primera farola de la derecha que sale quemada, porque si recorto y la quito así del encuadre no me gusta como queda en encuadre.

Un saludo.a385f42df3681621f4d4e155374bdd63.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente ya está quemada Por más que reduzcas la luz con un programa se va a transformar en gris lo que yo daría era para equiparar las a las luces amarillas de alrededor con corrección selectiva llevar los blancos a tonos amarillos y de ahí jugar con el contraste con otro pincel ojo duplica la capa y trabaja solo sobre esa farola la foto igual es genial

Enlace al comentario

Está muy buena la foto. Yo   la verdad que no sé trabajar cómo dice mi compatriota, a quien admiro. Busca a Gustavo Santile, y aprenderás mucho de fotografía nocturna.  Aquí arriba tienes el sitio.

Enlace al comentario

Lamentablemente ya está quemada Por más que reduzcas la luz con un programa se va a transformar en gris lo que yo daría era para equiparar las a las luces amarillas de alrededor con corrección selectiva llevar los blancos a tonos amarillos y de ahí jugar con el contraste con otro pincel ojo duplica la capa y trabaja solo sobre esa farola la foto igual es genial
Muchas gracias por el consejo y por la apreciación, probaré hacer lo que dices a ver si consigo mejorarla, que la farola es lo que me tira para atrás de la foto.
Un saludo.

Enlace al comentario

Está muy buena la foto. Yo   la verdad que no sé trabajar cómo dice mi compatriota, a quien admiro. Busca a Gustavo Santile, y aprenderás mucho de fotografía nocturna.  Aquí arriba tienes el sitio.

Muchas gracias nora, haré caso de tu consejo y escucharé las recomendaciones de Gustavo para aprender.
Un saludo

Enlace al comentario

Hola buenas,
Os dejo esta fotografía y si me pudieseis dar consejo de que haríais con la primera farola de la derecha que sale quemada, porque si recorto y la quito así del encuadre no me gusta como queda en encuadre.
Un saludo.a385f42df3681621f4d4e155374bdd63.jpg

Pues con mucha paciencia clobaria puede ser una solución, por otro lado oscureceria un poco la foto salvando las estelas. Muy guapo el punto de vista.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Antonio Prado tiene un vídeo tutorial en Fotografía sin límites, el primero, que retoca una foto muy parecida a la tuya, y creo recordar que oscurece farolas, elimina señales....A ver si te sirve de algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días Pozu10,
Para mi la foto es genial y la luz quemada de la farola ya es para matrícula. Particularmente me gusta y no reparo en la farola. Las luces de los vehículos llevan a los edificios del fondo y torres.
Un saludo,
Muchísimas gracias javier, veré a ver si puedo hacer algo de lo que me dijeron con la farola, a ver si saco tiempo para ponerme.
Un saludo.

Enlace al comentario