Jump to content

En la cascada

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de este medio día esta vez con el tokina atx 17 mm 3.5 de enfoque manual, + Nikon D610, Trípode + disparador remoto, el ángulo de visión esta vez era algo mejor pero no contaba con el filtro nd 64 del otro día ya que el diámetro de este tokina es de 67 mm, la posición donde estaba bastante incómoda pero hice lo que pude. Espero que al menos entretenga. Saludos

33453823638_ffa3b1ffb2_c.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xavrol dijo:

La luz que tenías no te facilitó lo más mínimo el trabajo, creo que en esa circunstancias poco más podías sacarle a la imagen. Compositivamente no me desagrada, tal vez si tienes la opción de hacerla en otra ocasión con otras condiciones lumínicas

Gracias por pasar y comentar, la luz lo sé malísima y más a las 12:00 del medio día,  mas tarde no me atrevo a ir solo por allí por quienes puede haber por esos lares, con un nd sí ganaría, ir mucho más temprano pudiera ser lo malo que no se sabe con seguridad la fluidez del caudal hay veces que no hecha agua. De tomas formas a mí me gusta el resultado. Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El encuadre está bastante bien pero es una pena tener que hacer la fotografía con una luz tan dura, aunque es cierto que has sabido salvar el inconveniente de forma más que notable. Miraría de quitar la dominante azulada del agua.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

A pesar de tener el son en contra, le has sacado buen partido a la escena. Tiempo de exposición muy correcto, para mi.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis por pasar y comentarla, haber si me puedo escapar un sábado por la mañana temprano y que haya bastante caudal para poder hacerla con el filtro nd correspondiente. Saludos cordiales.

hace 35 minutos, sostingut dijo:

El encuadre está bastante bien pero es una pena tener que hacer la fotografía con una luz tan dura, aunque es cierto que has sabido salvar el inconveniente de forma más que notable. Miraría de quitar la dominante azulada del agua.

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, es cierto lo que dices de la dominante azulada en el agua no me había fijado, lo tendré en cuenta para la próxima. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 4/4/2019 a las 17:45, Mamerto dijo:

Tienes otra en horizontal que a mi personalmente me gusta mas que esta...

Saludos

Gracias por pasarte y comentarla, la otra también es bonita y sí cubre más espacio en horizontal, el 17 mm también se me quedaba algo corto pero no hay más ;). Saludos cordiales

En 5/4/2019 a las 10:41, Pedro Fc dijo:

Solo decir sobre la foro, que me distrae esa dominante en el agua.

Saludos.

Gracias por pasar y comentarla, sí tienes razón luego lo ví esa dominante, tendré mas cuidado para la próxima y lo intentaré corregir en el revelado. Saludos

Enlace al comentario